Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran dice ‘no’ a los millones del Rubin Kazan | Riazor.org

Juanfran dice ‘no’ a los millones del Rubin Kazan

90

Los últimos días de un plazo de fichajes siempre tienen un componente de incertidumbre para la mayor parte de los clubs. Nunca puede descartarse la posibilidad de que, en el último momento y apenas sin margen para reaccionar, aparezca un pretendiente poderoso para un jugador clave. Eso es lo que ha podido suceder con el lateral derecho del Dépor, Juanfran Moreno. Según ha desvelado el espacio radiofónico ‘Coruña Deportiva’ de Radio Coruña – Cadena SER, el madrileño ha recibido recientemente una jugosa oferta del Rubin Kazan.

En el conjunto ruso hay una pequeña colonia española, encabezada por el técnico Javi Gracia, ex de Almería, Osasuna y Málaga. El pasado verano recalaron allí Rubén Rochina, atacante por el que el Granada recibió 10 millones de euros; y Sergio Sánchez, defensa con pasado en Espanyol, Sevilla y Málaga. Además, en plantilla tiene otros viejos conocidos de la Liga, como el camerunés Alex Song (ex del Barça) o el brasileño Jonathas de Jesus (ex de Elche y Real Sociedad). El blanquiazul Juanfran era el siguiente objetivo.

La información de ‘Coruña Deportiva’ señala que el salario ofertado al carrilero superaba ampliamente el que actualmente percibe en el Deportivo. Sin embargo, la voluntad del futbolista de continuar en el equipo en que milita por tercer año consecutivo ha pesado mucho más que los millones rusos. Juanfran no ha dejado de crecer desde 2014, convirtiéndose en un fijo en el flanco derecho de la defensa e incluso heredando el dorsal ‘2’ del legendario Manuel Pablo. Se siente a gusto en el club y la ciudad y su prioridad es continuar.

Con las incorporaciones de Ola John, Gaël Kakuta y Davy Roef y las salidas de Ryan Babel, Borja Valle y Rubén Martínez, el Deportivo da por finiquitadas sus actuaciones en el mercado invernal. Sólo un imprevisto, como un ‘ofertón’ inesperado que seduzca a algún miembro de la actual plantilla, podría obligar a la dirección deportiva a desviarse del rumbo marcado. El único frente abierto es el de Fede Cartabia, que deberá tomar decisiones sobre su futuro en las próximas horas, pero a priori no volverá al Dépor antes de la próxima temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

90 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios