Viñeta Turka: Un fichaje con orgullo

257

El Deportivo no pasa por uno de sus mejores momentos, y hacer humor en estos casos siempre es difícil. Pero nuestro compañero y viñetista Pepe Mansilla, siempre es capaz de sacarnos una sonrisa hasta en estas situaciones.

Y es que el 2018 está siendo un cúmulo de despropósitos para el Deportivo hasta el momento. En primer lugar, el equipo ha sido duramente goleado en el Santiago Bernabéu y también ha caído de forma estrepitosa en Anoeta. Todos estos malos resultados hacen que los blanquiazules estén en puestos de descenso. Pero además, la directiva ha decidido poner punto y final a la etapa de Cristóbal Parralo como técnico del club. Su sustituto ha sido un Clarence Seedorf que ya ha tomado contacto con la que ahora es su nueva plantilla.

Así las cosas, tampoco podemos olvidar el mercado de fichajes. El Deportivo se reforzó con tres futbolistas: el portero Koval, Eneko Bóveda para la defensa y Krohn-Dehli para el centro del campo. Solo que no llegó ese mediocentro defensivo que demandaba el cuerpo técnico. Este punto lo ha aprovechado Pepe Mansilla para lanzar su viñeta. Una cuestión de orgullo y respeto por un escudo centenario.

Sobre el Autor

257 comentarios

  1. Tino nunca debió cerrar el caso VSD & Luisinho como lo cerro, siempre se tiene que mantener la autoridad del vestuario, de esos lodos estos polvos

    • sinceramente no estoy de acuerdo, fue el propio VSD el que se cerro el caso el solo, con su despropósito de rueda de prensa, con los twitters de su señora esposa, y luego para rematar el justiciero arribas ya termino por mandar todo a tomar por culio!!
      Y a toro pasado es siempre más fácil, pero que se les revolucionaran en el betis y Olympiacos dice más bien poco en su propia defensa….

  2. Q el vestuario del depor lleva siendo un polvorín hace tiempo creo q es un hecho más q evidente, ahora hay una cosa q no me cuadra ,si hay jugadores q juegan por “decreto” no q creo q esos sean los q le hagan la cama al entrenador, a ver si el seedorf les mete en cintura q ya es hora

  3. Dennis_Bergkamp el

    Porque de una vez por todas alguien no habla claro de lo que pasa en el vestuario y en este Club?

  4. Según AS
    Seedorf (…) Decidirá capitanía tras conocer más a la plantilla y no descarta los actuales para el brazalete.

    • osea que lo que habláis abajo del vestuario, sumado a la carencia de liderazgo expresada por activa y por pasiva por Tino tendrá algo que ver en la nueva elección de capitanes… Madre mía a ver como sale esto!!