Viñeta Turka: Un fichaje con orgullo

257

El Deportivo no pasa por uno de sus mejores momentos, y hacer humor en estos casos siempre es difícil. Pero nuestro compañero y viñetista Pepe Mansilla, siempre es capaz de sacarnos una sonrisa hasta en estas situaciones.

Y es que el 2018 está siendo un cúmulo de despropósitos para el Deportivo hasta el momento. En primer lugar, el equipo ha sido duramente goleado en el Santiago Bernabéu y también ha caído de forma estrepitosa en Anoeta. Todos estos malos resultados hacen que los blanquiazules estén en puestos de descenso. Pero además, la directiva ha decidido poner punto y final a la etapa de Cristóbal Parralo como técnico del club. Su sustituto ha sido un Clarence Seedorf que ya ha tomado contacto con la que ahora es su nueva plantilla.

Así las cosas, tampoco podemos olvidar el mercado de fichajes. El Deportivo se reforzó con tres futbolistas: el portero Koval, Eneko Bóveda para la defensa y Krohn-Dehli para el centro del campo. Solo que no llegó ese mediocentro defensivo que demandaba el cuerpo técnico. Este punto lo ha aprovechado Pepe Mansilla para lanzar su viñeta. Una cuestión de orgullo y respeto por un escudo centenario.

Sobre el Autor