Vítor Silva entra en una convocatoria de la que se cae Pedro Mosquera

0

Como ha sido habitual en los últimos encuentros, Natxo González ha preferido esperar al día del partido para facilitar la convocatoria del Deportivo vs Almería (hoy, 21:00 horas). El técnico blanquiazul ha citado a 18 jugadores para tratar de conseguir un triunfo que despeje dudas y permita al equipo reengancharse a la lucha por el ascenso directo. La gran novedad es el estreno de Vítor Silva, que después de varias semanas poniéndose a punto, tendrá esta noche la primera oportunidad de debutar como deportivista. Otra de las novedades es Pedro Mosquera, que se cae de la lista.

No están disponibles para este partido Caballo y Edu Expósito, sancionados, ni Krohn-Dehli y Carlos Fernández por lesión. El sevillano evoluciona positivamente de su rotura fibrilar y ya trabaja con el grupo, pero es posible que su regreso al césped se retrase un par de semanas para no correr riesgos. La buena noticia es que Nahuel, que se retiró lesionado ante la UD Las Palmas, y Quique, que arrastró molestias durante la semana, están listos para el choque.

Para este encuentro Natxo ha tenido que hacer tres descartes por decisión técnica. A los habituales Dubarbier e Iñigo López se ha unido en esta ocasión un Pedro Mosquera que pasa de la titularidad a la grada. Algo que le pasó a Álex Bergantiños en el partido ante la UD Las Palmas.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma y Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Didier Moreno, Vicente Gómez, Vítor Silva, Pedro Sánchez y Matías Nahuel.

Delanteros: Quique González, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.