Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Deportivo ansía el regreso de Carlos Fernández

    El Deportivo ansía el regreso de Carlos Fernández

    0
    Por Redacción on 7 marzo, 2019 Noticias Deportivo

    La mala racha de resultados que atraviesa el Deportivo en este tramo de temporada ha generado cierta preocupación tanto en la plantilla como en la afición. A la hora de buscar posibles causas que expliquen este bajón, muchos se acuerdan de Carlos Fernández, un jugador clave en los mejores momentos del equipo.

    El delantero sigue trabajando estos días al margen del grupo y con los readaptadores físicos del club. El andaluz se recupera de la recaída que sufrió a finales del mes de febrero tras regresar a la convocatoria en el encuentro ante el Málaga y acumula cuatro lesiones importantes en lo que va de temporada. Todo esto provoca que solo haya podido ser titular en trece de los veintiocho partidos que ha jugado el equipo.

    Los datos empeoran al revisar sus apariciones en lo que va de 2019. El ariete jugó los noventa minutos ante el Lugo en la jornada 20, doce minutos en el triunfo ante el Albacete y veinticinco en la victoria del Dépor en Gijón. Estos números reflejan que Natxo González tan solo ha podido contar con él en 127 minutos de los 810 que acumula el Dépor en este 2019. El equipo blanquiazul ha sumado catorce de los veintisiete puntos que ha disputado en ese tramo de temporada.

    Carlos demostró en la primera vuelta lo mucho que podía aportar al equipo. A pesar de llegar en el tramo final del mercado de verano, pronto se hizo con un hueco en el once titular. Con siete goles en su cuenta particular, el delantero sigue siendo el segundo máximo realizador del equipo.

    Natxo González y la afición del Dépor suspiran por el regreso de un futbolista que, en buenas condiciones, debería ser fundamental en el tramo final de temporada siempre que las lesiones le respeten. Mientras tanto, Carlos continúa con su puesta a punto y el club no arriesgará ni acelerará su proceso de recuperación viendo los antecedes de esta temporada.

    Previous ArticleGanadores de las entradas para el Deportivo vs UD Las Palmas
    Next Article Domingo de vidas cruzadas en Riazor
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    19 junio, 2025

    Jairo Noriega, en el radar del Dépor un año (y una gran temporada) después

    19 junio, 2025

    «Orden y talento», las claves detrás del éxito de Abegondo

    19 junio, 2025

    Unionistas firma al exdeportivista Oriol Riera como su nuevo entrenador

    19 junio, 2025

    Ismael Arilla: «El proceso de Kevin en el Fabril ha terminado»

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.