Edu Expósito regresa a una sesión con varias pruebas

0

El Deportivo se ejercitó por segunda vez en lo que va de semana con la mente puesta en el choque del domingo ante la UD Las Palmas en Riazor. El equipo deportivista trabaja para recuperar las sensaciones perdidas en los últimos duelos que han tenido lugar en el feudo blanquiazul. Edu Expósito completó toda la sesión junto al resto de compañeros. Carlos Fernández, Michael Krohn Dehli y Michele Somma trabajaron al margen, aunque lo del italiano fue solo por precaución tras un golpe sufrido en el día de ayer.

Natxo González podría introducir diferentes variaciones en el once inicial en el encuentro del próximo domingo. A lo largo de la sesión de este jueves, el técnico vasco realizó constantes cambios durante todo el entrenamiento. El partido ante la AD Alcorcón dejó señalado a algunos futbolistas que no se encuentran en su mejor momento. En varios tramos del entrenamiento, Bóveda y Saúl estuvieron junto a Pablo Marí y Domingos Duarte en una supuesta defensa titular. En el partido de ida, el cántabro ya le ganó la partida a Diego Caballo, que podría volver al banquillo.

En el centro del campo los cambios afectarían principalmente a Álex Bergantiños. Pedro Mosquera haría de cinco escoltado por Edu Expósito y Vicente Gómez. El canario volvería de esta manera al once titular después de sus problemas musculares y ante el equipo donde ha desarrollado toda su carrera futbolística.

Los tres jugadores que más actuaron en la parte ofensiva del ataque en la sesión de hoy fueron Borja Valle, Pedro Sánchez y Quique González. La entrada de Pedro sería la novedad más importante de una banda que no termina de encontrar dueño. Si estos fueran los elegidos el próximo domingo, Fede Cartabia y Nahuel pasarían directamente al banquillo.

Natxo González tiene dos entrenamientos por delante para decidir el próximo once titular. Son días de muchas pruebas y de posibles cambios tras las malas sensaciones que dejó el equipo en estas últimas semanas en Riazor.

Sobre el Autor