Vítor Silva ultima su puesta a punto y Edu Expósito da el susto (GALERÍA)

0

El Deportivo ya prepara la visita de la UD Las Palmas del próximo domingo (20:00 horas, Riazor). Tras el empate en Riazor (2-2) contra el Alcorcón de Cristóbal Parralo, los blanquiazules recibirán en su casa la visita de otro ex. Pepe Mel debutará como técnico amarillo en A Coruña, en el que será el segundo de los tres choques como locales de los blanquiazules en este mes de marzo.

Hubo varias novedades en la primera sesión de las cuatro previstas antes del duelo. Con la presencia de Álex Cobo, guardameta del Fabril, con el resto del grupo, se llevó a cabo una práctica de baja intensidad. Los jugadores que fueron titulares ante el Alcorcón realizaron tan solo calentamiento y ejercicios de posición, retirándose tras la primera parte del entreno. El susto lo dio un Edu Expósito que abandonó la sesión antes que sus compañeros, aunque asegurando él mismo que ha sido solo por precaución.

Son muchas las miradas que se han fijado en el vendaje que suele llevar Expósito en una de sus rodillas, así que él mismo aseguró que estaba “todo bien” mientras se retiraba al vestuario. El centrocampista se ha convertido en uno de los más destacados en lo que va de temporada, además de imprescindible en el esquema de Natxo, de ahí que eviten correr ningún riesgo con él.

El que sigue con su puesta a punto es Vítor Silva, que oficializó su fichaje por el Deportivo el pasado martes. En Abegondo se le pudo ver a las órdenes de Fran Molano, readaptador físico, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. El portugués realizó una sesión de recuperación en la que ya se le vio realizando diversos ejercicios, así como disparos a puerta. El centrocampista ultima su puesta a punto para estar cuanto antes a las órdenes de Natxo González.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.