fbpx

Vota: ¿Con qué cedidos te quedarías para la temporada 22-23?

0

El Deportivo ha contado durante la temporada 21-22 con varios futbolistas cedidos, desde Mario Soriano a Juergen Elitim, pasando por otros como William de Camargo. Si de ti dependiera, ¿con cuáles intentarías contar para la temporada 22-23?

Los jugadores cedidos en el Deportivo la temporada 21-22

El Deportivo ha contado con varios jugadores a préstamo durante la temporada pasada. Analizamos cuál ha sido su rendimiento y participación.

Víctor García

Procedente del Valladolid, la idea era que partiese como extremo. Las circunstancias de la plantilla lo reconvirtieron al lateral derecho donde fue un fijo para Borja hasta que una lesión lo apartó definitivamente de los planes del equipo. Sumó 1.124 minutos.

Josep Calavera

Cedido desde el Atlético de Madrid, apenas ha tenido participación a lo largo de toda la temporada. Termina el año siendo titular en pocos partidos, con lo que ha sumado tan solo 652 minutos.

Juergen Elitim

El centrocampista llegó cedido desde el Watford y poco tardó en mostrar su calidad. Una de sus mayores exhibiciones fue ante el Celta B, convirtiéndose además en el dueño y señor de la sala de máquinas del Deportivo. Disputó un total de 3.133 minutos.

Mario Soriano

Fue uno de los que más tarde llegó en pretemporada, y en su año ha ido de menos a más. De salir en segundas partes a ir ganando más minutos, hasta convertirse en titular e imprescindible. Fue el autor de dos goles en los playoff por el ascenso. Está cedido por el Atlético de Madrid donde regresa tras jugar 1.914 minutos.

William de Camargo

Cedido desde el Leganés, se marcha tras una temporada de destellos pero también de irregularidad. De hecho, acabó con la flecha hacia abajo en el playoff. Regresa a su equipo de procedencia con 2.260 minutos.

¿A qué cedidos del Deportivo te quedarías?

Participa en nuestra encuesta. Recuerda que es de selección múltiple.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.