fbpx

La campaña de abonos del Deportivo 22-23 comenzará en julio

0

El Deportivo está inmerso de lleno en la planificación de la temporada 22-23. Tras asegurar la continuidad de Borja Jiménez la próxima temporada, además de trabajar en los fichajes de Gorka Santamaría e Isi Gómez, también lo hace en la campaña de abonos. 

Mientras la afición todavía se recupera del duro varapalo de la final perdida ante el Albacete, lo cierto es que pocas horas después ya eran muchas las voces que preguntaban cuándo iban a poder renovar su carnet para la 22-23. Así las cosas, desde el Deportivo iniciarán la nueva campaña en el mes de julio.

En las dos últimas temporadas, el Deportivo tuvo que hacer frente a unas campañas de abonados muy distintas por culpa de la pandemia provocada por el COVID. Hace dos temporadas jugando con el aforo y buscando cómo priorizar socios, para que fuera todo igualitario. Así las cosas, esta es una de las primeras campañas de la llamada “nueva normalidad” y en la que no habrá que trabajar con reducción de aforos.

Por otro lado, todavía no se conoce la fecha de inicio de la temporada de Primera RFEF, ni cómo se organizarán los grupos, ni tampoco quién será el encargado de retransmitir los encuentros después de todo lo sucedido con Fuchs y Footters. Así las cosas, desde el club trabajan esperando que la competición dirigida por Rubiales organice su parte cuanto antes.

Buscando igualar o superar el número de socios de la 21-22

El Deportivo finalizó la temporada 21-22 con un total de 20.140 abonados, en este cómputo se incluyen los socios amigo. Así las cosas, como es habitual cada temporada, desde el club buscarán igualar o superar esta cifra para la nueva campaña donde la afición volverá a tener un papel fundamental como así ha sido el curso pasado. Riazor consiguió una afluencia mayor que en muchos estadios de Primera División.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.