El Deportivo se llevó un punto (2-2) de uno de los campos más complicados de la categoría en un partido sufrido donde tuvo que hacer frente a un gran rival y a polémicas decisiones del árbitro. Pese a ellos, los coruñeses fueron capaces de igualar el marcador y llevarse un punto con el que dejar casi hecha la permanencia. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Mirandés vs Deportivo?
El técnico del Deportivo hizo un único cambio con respecto al once de la semana pasada y optó por dejar en el banquillo a Zakaria Eddahchouri. El beneficiado por esa decisión fue Iván Barbero, quien había perdido la titularidad desde la llegada del ariete neerlandés. Sin embargo, en Anduva no dispuso de ocasiones como para haber ayudado en la faceta goleadora a su equipo.
Los coruñeses se pusieron rápido por delante en el marcador gracias a una gran acción en la que Petxarroman sirvió un balón perfecto para dejar solo a Villares ante el portero. Le dio la vuelta el Mirandés en el tramo inicial de la segunda parte con los goles de Joel Roca y Panichelli, pero un penalti sobre Zaka sirvió para que Yeremay rescatase un empate en el minuto 90.