Vuelta al trabajo sin Lucas ni Sidnei pero con Albentosa

140

En una mañana marcada por el anuncio del fichaje de Michael Krohn-Dehli, el Deportivo regresó al trabajo en Abegondo con la vista puesta en el partido del próximo viernes ante la Real Sociedad (21:00h, Anoeta) y lo hizo con varias novedades en el apartado médico.

Por un lado, ni Sidnei ni Lucas Pérez participaron de la sesión y lo hicieron por dos motivos distintos: el central brasileño debido a la lesión que sufrió durante el partido del sábado, que le obligó a ser sustituido y que todavía no ha sido explicada por los servicios médicos; y el delantero coruñés aquejado de unas molestias estomacales que le llevaron a abandonar la ciudad deportiva antes de tiempo. Además, Fabian Schär no saltó tampoco al césped de Abegondo y trabajó en el gimnasio; mientras que Pedro Mosquera continúa también al margen recuperándose de su lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

La nota positiva la puso Raúl Albentosa, que trabajó ya con el grupo después de ser baja las dos últimas jornadas debido a una lesión de espalda. El entrenamiento, más suave y de recuperación para los titulares, fue completado por Celso Borges, que apenas disputó media hora de partido a causa de su expulsión.

Sobre el Autor