WhatsApp de Riazor.org: Envíanos tus audios para el podcast y tus mensajes

0

En Riazor.org estrenamos nuevo servicio, que va de la mano de nuestro podcast Son de Riazor y que amplía así las formas de contacto que queremos tener con vosotros, los culpables de que sigamos día tras día al pie del cañón más de 16 años después.

La intención es que nos podáis mandar vuestros audios para el podcast y también que podamos tener una nueva vía de contacto por si necesitáis comentarnos algo, ya sea un fallo que habéis detectado en la web, una sugerencia que nos queréis hacer llegar, etc. Todo ello lo podéis enviar al número: 690 68 92 66.

¿Cómo enviarnos vuestros comentarios o vuestros audios para el podcast?

1. Añade a tu agenda el número de Riazor.org: +34 690 68 92 66

2. Abre tu WhatsApp y búscanos entre tus contactos.

3. Con el chat abierto, envíanos tus mensajes o si quieres, tu audio para que pongamos en el podcast.

4. También nos puedes enviar tus comentarios, sobre cosas que hayas visto en la web, qué cosas mejorarías, etc.

En ningún momento iniciaremos nosotros la conversación, ni vuestros números de teléfono se almacenarán para cualquier otra cosa que no sea responderos a lo que vosotros nos enviáis de inicio.

Funcionamiento de audios para el podcast

Hacia el final de cada episodio de nuestro podcast os dejaremos algunos temas o preguntas para que contestéis a través de las notas de audio de WhatsApp. Elegiremos varias respuestas que saldrán en el siguiente programa. Dependiendo del número de respuestas tendremos que dejar alguna fuera, aunque intentaremos que a lo largo de la temporada todo aquel que quiera, deje su opinión en Son de Riazor.

Ideas de reportajes

Además de los audios para el podcast y todo tipo de comentarios, también queremos que nos hagáis llegar historias para reportajes. Nos encanta buscar historias distintas y sobre todo, buscar conexiones con el deportivismo. Así que hacednos llegar una idea interesante, y nosotros la investigaremos para ver si podemos darle forma. Si recibimos varias ideas sobre reportajes, tenemos en mente un sistema de recompensas que desvelaremos más adelante.

Sobre el Autor