Wilk reaparece en una convocatoria

193

El polaco, que llevaba más de dos meses alejado de la competición, es la gran novedad junto a Teles, que también entra en la lista en detrimento de Luisinho y Culio.


Cézary Wilk ha sido la gran novedad en la lista de convocados de Fernando Vázquez para el partido de mañana en Riazor ante el Girona CF. El centrocampista polaco, que sufrió un pisotón en un pie a finales de octubre, regresa a una convocatoria tras más de dos meses pero sin claras opciones de ser titular.

Ante la ausencia de Luisinho –por sanción- y de Culio –que se marcha al Al Wasl dubaití- el otro jugador que entra a formar parte de la lista es Paulo Teles, que ya fue llamado en anteriores ocasiones.

El que no ha completado la sesión de esta mañana, pero finalmente ha entrado en la convocatoria ha sido Carlos Marchena, que se dolía de unas molestias en la espalda, aunque en principio estaría disponible para jugar.


CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas:
Manuel Pablo, Laure, Seoane, Insua, Kaká y Marchena.

Centrocampistas:
Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Juan Carlos, Teles, Cézary Wilk y Antonio Núñez

Delanteros: Luis Fernández, Borja Bastón, Rudy y Arizmendi.

Alineación probable: Lux; Laure, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Antonio Núñez, Juan Carlos, Arizmendi; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.