Wilk, seria duda

42

Ni hoy ni ayer trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y es seria duda por culpa de un pisotón en el pie. Marchena sería su recambio ante el Castilla y ‘enviaría’ al centro de campo a Álex Bergantiños.

Los contratiempos no le vienen solos a Fernando Vázquez. Si ya conocía que no podrá contar con Javier Arizmendi para el choque del fin de semana ante el Real Madrid Castilla, puede repetirse el mismo procedimiento con Cezary Wilk. El polaco recibió un pisotón en el pie que le llevó a retirarse de forma prematura en el entrenamiento de ayer. Y hoy no se ha ejercitado con sus compañeros. Su baja sería un revés para el técnico de Castrofeito, que cuenta con las balas justas para esa posición de centrocampista defensivo.

De no recuperarse, adelantaría Álex Bergantiños su posición al centro del campo por mucho que el entrenador gallego le guste cómo está actuando junto a Pablo Insua en el puesto de central. El lugar que el coruñés dejase libre lo aprovecharía Carlos Marchena para disputar su primer encuentro como titular esta temporada. Hasta el momento, el sevillano jugó dos partidos, aunque en ambos saltó al terreno de juego desde el banquillo.

A falta de las últimas probaturas de cara a recibir al filial del Real Madrid, Vázquez ya tiene en mente su once, que no distaría mucho del que os contamos a continuación. Lux repetirá en portería, con Laure, Marchena, Pablo Insua y Luisinho en la línea de cuatro defensores. Tres jugadores en la medular: Álex para dar consistencia y equilibrio, y Teles y Juan Domínguez para crear el juego que está faltando las últimas semanas. Arriba, tirados hacia las bandas, Rudy y Culio tienen que aportar imaginación y desborde. Y el gol sigue llevando el mismo nombre: Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.