Xisco se queda sin jugar

280

El delantero balear volvió a la convocatoria de José Luis Oltra cuatro meses después, aunque no contó con ningún minuto para volver a sentirse futbolista. Por otra parte, tampoco participó en Huesca Juan Carlos Valerón; primer partido que no juega en esta Liga Adelante.

Francisco Jiménez Tejada ‘Xisco’ fue la principal novedad de la convocatoria de José Luis Oltra contra el Huesca. El regreso del delantero a una lista llegó cuatro meses después de su último partido, el pasado 4 de septiembre cuando el Deportivo cayó por la mínima ante el Hércules, en la que es la única derrota en casa de los gallegos de toda la temporada.

A pesar de estar viajar con la plantilla a Huesca y asegurar la pasada semana en rueda de prensa estar “disponible para el equipo”, el balear no entró dentro de los planes del técnico valenciano, que optó por alinear como titular en punta a Lassad Nouioui -habitual las últimas jornadas- y dar entrada en la segunda parte a Iván Sánchez Rico ‘Riki’ para buscar la sentencia del partido. Veremos si Xisco puede volver a sentirse futbolista las próximas dos jornadas ante su público.

Primer partido que no juega Valerón

También se cumplió el primer partido en el que Juan Carlos Valerón no cuenta con ningún minuto en esta Liga Adelante. El canario perdió su sitio en El Alcoraz porque Oltra prefirió invertir el triángulo del centro del campo e introducir al gallego Borja Fernández por detrás de Álex Bergantiños y Juan Domínguez. El equipo notó la ausencia del mediapunta de Arguineguín cuando tuvo la posesión del balón en el campo del Huesca.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.