Y tú, ¿cómo vives un derbi entre Dépor y Celta?

24

Un duelo entre Celta y Dépor nunca es un partido más. Es un encuentro con una carga emotiva que provoca que cada episodio sea único, que durante esos 90 minutos cualquier aficionado descargue más adrenalina que en ninguna otra cita de la temporada. Como de costumbre, en Riazor.org preparamos un despliegue especial con ocasión de la primera entrega de #ONosoDerbi en esta campaña 2016/17; y para que la cobertura sea completa, queremos contar con tus impresiones.

Durante los próximos días iremos publicando reportajes, análisis, entrevistas, opiniones… y entre todo ese material no puede faltar tu aportación. ¿Cómo lo haremos? Muy sencillo: sólo tienes que dejar un comentario bajo estas líneas en el que incluyas aquello que te apetezca compartir. Puede ser lo que tienes preparado para el domingo, cómo lo vivirás si vas a seguirlo desde la distancia, un relato con tus mejores recuerdos de derbis anteriores, enlaces a vídeos o fotografías con recuerdos de esos encuentros, un análisis de lo que crees que será el partido, la alineación y el esquema que opinas que debería emplear Gaizka Garitano en Balaídos… ¡échale imaginación! Todas las aportaciones serán bienvenidas.

Con lo mejor y lo más original de todo el material que nos dejéis por aquí haremos una gran compilación que publicaremos en un artículo hacia finales de esta semana tan intensa. De esta forma, entre los contenidos especiales que preparamos para el derbi no faltará el punto de vista de la hinchada blanquiazul y los usuarios de Riazor.org. ¡Anímate y comparte tu manera de vivir el derbi!

Sobre el Autor