Ya hay fecha para la junta de acreedores

12 octubre 2013 - 7:00

El Juez Rafael García Pérez, fijó ayer mediante auto que dicha cita será en el mes de enero, y además, estableció el plazo para que los acreedores o deudores propongan un convenio.

El Juez de lo Mercantil nº 2 de A Coruña, hizo pública la fecha en la se celebrará la junta de acreedores. Esta será el 10 de enero a las 10.30 horas en la Sala de Vistas de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Por otro lado, en el auto, establece cuál debe ser la fecha máxima para que los acreedores puedan hacer sus propuestas de convenio, y como tarde, en un plazo máximo de 40 días antes de la fecha en la que se celebrará la junta. «Hasta 40 días hábiles antes del señalado para la celebración de la junta podrán presentar propuestas de convenio el deudor o acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo de la lista definitiva», refiere el auto.

El Deportivo solicita al Ayuntamiento que repare las cubiertas del estadio

Depor_Murcia_recurso_techo_riazor_roto

El club publicó en su página oficial una serie de fotografías que muestran los desperfectos de parte de las cubiertas de Riazor. El presidente Lendoiro se puso en contacto con el alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, para exigirle que en virtud del convenio que ambas instituciones tienen firmado, el consistorio se haga cargo de la reparación de las mismas «con la máxima urgencia» ante la presumible llegada del mal tiempo en los próximos meses.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].