Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    • Codigos Promocionales

      Kevin Sánchez: «Meter en Riazor es un sueño: lloré de la emoción»

      6 diciembre, 2023

      Imanol Idiakez: «El equipo ha hecho un partidazo. Es para estar contentos»

      6 diciembre, 2023

      El Deportivo no puede tener cosas bonitas

      6 diciembre, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 CD Tenerife de Copa del Rey

      6 diciembre, 2023

      Deportivo – Tenerife: Fútbol de aprovechamiento

      6 diciembre, 2023
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Previa » Ya no valen las excusas
    Jornada 13 Liga BBVA Málaga CF Deportivo de La Coruña

    Ya no valen las excusas

    65
    Por Pablo Antelo on 26 noviembre, 2016 Previa

    Malos arbitrajes, errores de concentración, malas decisiones. Por una u otra razón, el Deportivo lleva cinco partidos sin conocer la victoria, y la clasificación comienza a apretar a un conjunto blanquiazul que ya nota muy cerca las posiciones de descenso, ésas de las que desea escapar a toda costa. Por tanto, ya no sirven las excusas, y una victoria a domicilio ante el Málaga se antoja indispensable teniendo en cuenta que la siguiente salida será al Santiago Bernabeu.

    El entrenador del cuadro coruñés no podrá contar para este duelo con el holandés Ryan Babel, de baja por lesión, por lo que no le queda más remedio que recomponer su once inicial e introducir al menos un cambio, si bien parece que no será el único. Las bandas y el centro del campo no terminan de funcionar con fluidez, y es muy probable que alguno de los mediocentros o el propio Bruno Gama puedan comenzar el partido desde el banquillo.

    En La Rosaleda, espera a los herculinos un Málaga con la moral muy elevada tras conseguir un sorprendente empate la pasada semana en el Camp Nou, si bien es cierto que tendrá importantes bajas en sus filas. Llorente y Juan Carlos fueron expulsados ante el Barcelona, y Kameni arrastra ciertas molestias físicas que sin embargo parece que no le impedirán disputar el choque. Tras la salida de Javi Gracia el pasado verano, con Juande Ramos todavía no han encontrado su identidad, aunque la tendencia de los andaluces está siendo al alza en las últimas jornadas y será un rival complicado para los de Riazor.

    ¿Cuál será el tiempo durante el partido? Consúltalo en 4gotas.com

    La clave: concentración. El Deportivo lleva tres encuentros consecutivos adelantándose en el marcador pero no consigue cerrar el resultado y está pagando muy caros los errores defensivos.

    Ojo a: Sandro. El canterano del Barcelona está siendo uno de los jugadores más peligrosos del Málaga en lo que va de campeonato y será la gran amenaza de los boquerones.

    El dato: solo dos victorias deportivistas en sus 15 visitas a Málaga, la última en la temporada 2002-2003.

    ONCES PROBABLES

    Málaga: Kameni; Rosales, Koné, Mikel Villanueva, Ricca; Camacho, Pablo Fornals; Ontiveros, Juanpi, Chory; Sandro

    RC Deportivo: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges; Emre Çolak, Fajr, Marlos Moreno y Florin Andone.

    Estadio: La Rosaleda. Hora: 13:00. Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco) Televisión: beIN LaLiga.

    Previous ArticleCómo se ven, cómo nos ven: Ismael Touat
    Next Article En directo: Málaga – RC Deportivo
    Pablo Antelo

      Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

      Próximo partido
      • Copa. 6-12. Dépor – Tenerife (12.00h)
      • J.16. 10-12. Dépor – Sestao (16.00h)
      • Directos
      6 diciembre, 2023

      Imanol Idiakez: «El equipo ha hecho un partidazo. Es para estar contentos»

      6 diciembre, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 CD Tenerife de Copa del Rey

      3 diciembre, 2023

      Así te contamos en directo el Barça Atlètic 1-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 15

      • Entrevistas
      5 diciembre, 2023

      David Vilán: «Hai un nivel moi bo na canteira do Deportivo con xogadores que me sorprenderon bastante»

      29 noviembre, 2023

      Marc Lachèvre: «Con Óscar Gilsanz está todo muy enfocado al tema defensivo y me ha ayudado muchísimo»

      24 noviembre, 2023

      Pablo Vázquez: «Vivimos demasiado en el ascenso, nos hace falta a todos un poco más de humildad»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.