Ya puedes participar en la tercera jornada de la LigaFan Riazor.org

16

Desde esta jornada, y todas las semanas hasta el final de Liga, pondremos en marcha un nuevo manager en el que tendremos una liga privada de Riazor.org.

Para quien no lo conozca, LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular…

Para acceder a la LigaFan de Riazor.org, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir tu alineación.

Premio de la tercera jornada

Cada jornada premiaremos al ganador de la misma, así que el que quede primero en la tercera jornada se llevará dos entradas para Tribuna superior para el partido entre Deportivo y Atlético de Madrid y también un desayuno para dos personas en San Brandán. En caso de que haya empate, se llevará el premio el usuario que haya mandado antes su alineación.

Ganadores de la jornada

Ganador de la primera jornada (dos entradas para el Dépor vs Alavés): alexbebeto11
Ganador de la segunda jornada (Una camiseta de Leyma del ascenso): ref

Criterios de puntuación

El juego funciona de forma muy similar a Comunio u otras ligas fantásticas. Cada semana debes hacer tu alineación y en función del rendimiento de los futbolistas que has elegido, consigues un mayor o menor número de puntos para ganar a tus amigos. ¿Quién será el mejor manager de la liga?

A la hora de hacer tu equipo debes valorar cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas. Todos son objetivos y se basan en lo que han hecho sobre el terreno de juego. Hay criterios de puntuación generales y otros especiales, según la demarcación del futbolista.

Criterios generales de puntuación:

Todos los futbolistas, independientemente de su demarcación, puntúan según los minutos jugados en el partido y también en función del resultado cosechado por el equipo. Ojo, porque las tarjetas restan. Cada amarilla penaliza con tres puntos y la roja directa, ¡con ocho!

Criterios especiales de puntuación:

En este apartado se tendrá en cuenta la demarcación del futbolista y la cantidad de minutos jugados.

Se valora la aportación goleadora y el hecho de dejar la portería propia a cero. Eso sí, los porteros y los defensas ven un mayor impacto en sus puntos.

Te dejamos un cuadro resumen en el que te explicamos todo sobre LigaFan. ¡Disfrútalo!

Sobre el Autor

  • zeta

    A mi me parece que los medios han amplificado mucho la posibilidad de que el Barsa se lleve a Juanfran. Yo no le daría mayor importancia, en el sentido de que tenemos que estar centrados en nuestros partidos y no desconcentrarnos de lo que importa. Si finalmente quieren llevarselo y el quiere tambien, pues que lo paguen, como ocurrió con Lucas. Y negociaremos para salir lo más beneficiados economica y deportivamente, que es algo en lo que a la vista de los antecedentes esta directiva tendrá que estar muy lista y agil para hacerlo bien.
    Y que Juanfran o cualquier otro hagan alardes de sentimiento deportivista a mi me parece bien, pero yo a eso no le doy tanta importancia. Todos sabemos que los jugadores son muy deportivistas pero se cruza un Arsenal(Lucas) o un Barsa(Juanfran) o un Atletico(Filipe Luis) o un Valencia(Guardado) o clubes europeos y esos mismos jugadores se van, y a mi me parece lógico porque esto es fútbol y siempre ha sido así. Lo que yo valoro es su profesionalidad y compromiso con el equipo en el que juegan. Es decir, todas esas declaraciones rezumando deportivismo, si son de cara a la galería, o son oportunistas o reiteradas por mi que se las ahorren, porque cansan. Prefiero un Sidnei, que apenas hace declaraciones, o un Colak, o un Alex o lo que era Guardado, que aguantan los momentos buenos y los malos y luego en el campo no se esconden y cuando hay que apretar aprietan.

    • Coco Martins

      Toda la razón, pero en el caso de Juanfran sería muy evidente el postureo. Hace tres semanas salió sin que nadie lo mandase a decir que no lo mueven del Depor ni con agua hirviendo, que está feliz aquí, que si quiere más dinero se lo pediría al Depor, que nunca saldría en el mercado de invierno porque eso no se le hace a un equipo al que quieres… y ahora resulta que veinte días más tarde se plantea salir, acabado el mercado de invierno. Si se confirma su deseo de salir dejaría ver claramente que donde dijo todo aquello quería decir que no le gustaba la liga rusa.

  • zeta

    Primero hay que jugar el partido del fin de semana contra el Leganés y luego en función de lo que pase ya se verá que decisión se toma con Garitano. Lo ideal sería una victoria y mejoría en la consistencia del juego los 90 minutos. Lo peor sería la derrota y una apatía y descoordinación general. Lo que está claro es que el vestuario está con el entrenador. En función de lo que pase entre esos dos extremos se decidirá. Pero vamos, yo no lo ceñiría sólo al partido del Leganés. El próximo mes y medio vamos a jugar partidos contra rivales muy directos que van a determinar nuestra posición en la liga al final, esté Garitano o no.

  • El exigido Huapaya

    Ve a Lux, Laure, Alex B. y Luisinho de titulares en los últimos partidos, con el agua al cuello, como todos los años. Que alguien llame a Lopo.

  • capazd

    Eso de q los 2 ó 3 equipos con mas poder economico,puedan sacarle un jugador a los equipos mas debiles es propio de una Liga Torticera, Bananera o como quieran descalificarla…y no porq en este caso el posible perjudicado sea o Dx o Malaga… es q simplemente no resiste una analisis medianamente congruente…Vaya chapuza!

    • carlobell

      Totalmente, en ésto no puede haber debate…si lo vemos tú y yo es que no lo hay jjj.

  • centralferron

    cambió el formato de la liga fan?alguien sabe?la la semana pasada tenías la jornada a la derecha, ya no es asi?ufff, no me entero…
    gracias

  • LazaroBlue

    ¿Creéis que si no ganamos en Leganés despediremos a Garitano o un empate le valdrá para seguir en el puesto aunque hagamos un partido ramplón? Personalmente sigo sin entender porqué tenemos que seguir aguantando su presencia en nuestro banquillo. Sus cifras son pésimas, su comunión con los jugadores también, y a gran parte de la afición le gustaría verle fuera del equipo. Imagino que tendremos buscado un entrenador para que el domingo vuele a Coruña si fuera necesario…

    • carlobell

      Su comunión con los jugadores es buena…o muy buena…ésto no es discutible, lo de los números tampoco es discutible ,son pésimos.

    • Arsenista

      Creo que si no ganamos lo destituyen. Me baso en el calendario y los "runrunes".

    • capazd

      A GG no lo destituiran <<<8lamentablemente)a menos q el dx caiga en descenso…como tantas veces tenemos q esperar a q la mierda nos llegue al cuello para tomar medidas! Siempre tarde! … y eso es jugar con fuego!

  • depormedellin

    Adivina adivinanza … Que es 🎁?

    Respuesta : otical nu noc eteuqap nU

    • Arsenista

      ??

    • carlobell

      ?Aznanivida anivida¿,,,jjJ…añoc eneit

    • carlobell

      Eso si ,maldita la gracia que me hace la coña esta de que te puedan llevar un jugador a estas alturas y aún encima un puntal.

    • Arsenista

      Oro parece plata no es, si quieres que te lo diga espera…

      Que carallo es????