El Dépor responde al Leganés: “Pues si las gaitas no tocamos… ¡los p3pinos nos papamos!”

14

La guerra ha comenzado en Twitter. Si a principios de semana era el Leganés quien empezaba a calentar el partido con un “no estamos para gaitas”, ahora ha sido el Community Manager del RC Deportivo quien les ha dado la respuesta. Ha aprovechado el viaje del equipo para subir una imagen a las redes sociales acompañado de un texto que sirve como respuesta al primer mensaje del conjunto pepinero.

No pasa por un buen momento el Leganés, que también está en la zona de abajo y luchará por no descender. En la misma tesitura se encuentra un Deportivo con Garitano cuestionado, de hecho los herculinos no han ganado ningún partido en 2017. Los dos equipos saldrán a tumba abierta, en lo que algunos tildan de “final” y otros de “partido vital”. Así ha sido como en la previa del encuentro, en la cuenta de Twitter del Leganés han sacado una imagen en la que decían “no estamos para gaitas”, en clara alusión a la visita de los gallegos.

Y ahora el Deportivo ha respondido por la misma vía. Con una imagen de los jugadores subiendo al avión, el texto ha sido el siguiente: “Pues si las gaitas no tocamos… ¡los p3pinos nos papamos!”.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Mañana estaremos en butarque.por cierto muy buen rollo con el depor. Pero no lo entiendo lo del lega era en plan broma…

      No estamos para gaitas,pero traeros el pulpo,la empanada y el albariño

      Este lo veo mas de bocas…

    2. Sinceramente este depor juega muy bien, y aunque alguno crea que no la suerte nos esta jugando una mala pasada. No es normal que no ganemos un partido desde hace tanto tiempo, dominando todas las estadisticas del partidoa los rivales. Lo unico que nos falta es la efectividad de cara a puerra. Es decir meter las que tenemos que son muchas. Para mi lo unico que se le podria recriminar a Garitano, aparte de los malos partidos (QUE LOS HA HABIDO SOBRE TODO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA, y dos despues de la marcha de Babel) es la falta de agresividad en los minutos finales, y las cagadas infantiles de la defensa, en ciertos partidos. Que aún asi, sigo pensando que aunque hagas esas cagadas, hemos tenido la mala fortuna de recibir goles justo en los unicos momentos que nos los podrian haber metido. Asique todo lo que quedar por llegar es BUENO! FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!!

      • Las “cagadas” como dices tú muchas veces tambien forman parte de la mala fortuna. De todas formas estoy muy de acuerdo con lo que dices.

    3. Menos tonterías y mas ganar de una maldita vez en el 2017 y fuera de casa, que tiene narices la cosa

      • quedudacabe el

        ¿Cuántos años llevamos tú y yo por aquí, compañero? Por lo menos desde los tiempos de Caparrós, unas once temporadas. Y ni una sola hemos dejado de sufrir. Los deportivistas nos tenemos ganado el cielo.

        • Pues si quedudacabe, desde Caparros por lo menos…casi nada!. Y ciertamente no ganamos para disgustos, ya no recuerdo una temporada tranquila

    4. porronsinho el

      A deixarse de mensajitos e a gañar o partido que eso sí que nos dá de comer.