fbpx

El Dépor responde al Leganés: “Pues si las gaitas no tocamos… ¡los p3pinos nos papamos!”

14

La guerra ha comenzado en Twitter. Si a principios de semana era el Leganés quien empezaba a calentar el partido con un “no estamos para gaitas”, ahora ha sido el Community Manager del RC Deportivo quien les ha dado la respuesta. Ha aprovechado el viaje del equipo para subir una imagen a las redes sociales acompañado de un texto que sirve como respuesta al primer mensaje del conjunto pepinero.

No pasa por un buen momento el Leganés, que también está en la zona de abajo y luchará por no descender. En la misma tesitura se encuentra un Deportivo con Garitano cuestionado, de hecho los herculinos no han ganado ningún partido en 2017. Los dos equipos saldrán a tumba abierta, en lo que algunos tildan de “final” y otros de “partido vital”. Así ha sido como en la previa del encuentro, en la cuenta de Twitter del Leganés han sacado una imagen en la que decían “no estamos para gaitas”, en clara alusión a la visita de los gallegos.

Y ahora el Deportivo ha respondido por la misma vía. Con una imagen de los jugadores subiendo al avión, el texto ha sido el siguiente: “Pues si las gaitas no tocamos… ¡los p3pinos nos papamos!”.

Sobre el Autor