El repaso de la semana del Dépor, en Deportes COPE Coruña

6

En relación con la colaboración que Riazor.org mantiene con Deportes COPE Coruña desde hace varias temporadas, a partir de ahora podréis escuchar un resumen todos los viernes de cinco minutos en los que se repasarán los temas más importantes de la semana así como se leerán varios de vuestros comentarios en antena.

A partir de las 15.30h y en el 96.9 FM, podrás escuchar el programa en directo, pero también desde su canal de iVoox en el caso de que no puedas estar a esa hora.

En el repaso de la semana repasamos las claves que ha dadoDani Méndez sobre la derrota contra el Alavés, destacando los puntos más interesantes. También, rescatamos los mejores comentarios sobre el posible regreso de Pedro Mosquera al once, leyendo en antena los mensajes CAPAZD, Bergantinhos y Laureanos y Ramon1.

Y por último, la entrevista de la semana. Repasamos en antena lo más relevante de la charla que tuvo Alfonso Pérez con Laure.

Si quieres conocer cómo fue este repaso, puedes escuchar la intervención de Víctor Losada a partir del minuto 16:00.

Compartir.

Sobre el Autor

6 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hablamos de si juega con dos puntas tal y tal, el que Emre juaga en banda dh, vamos a ver nosotros hablamos de la alineación como si pusiéramos conos en el campo, no es así , eso tiene variantes y no se ajusta a lo que se dice, como si los jugadores actuaran como en la pley

    2. La verdad es que si Garitano sale de nuevo con Andone y Joselu de inicio y Colak por banda teniendo a todos los jugadores de banda disponibles yo me sorprendería. Vale que Andone ultimamente no esta acertado pero hemos visto que Joselu no está bien y que no acaba de carburar con Andone y la linea de tres cuartos, que Colak en banda no rinde lo mismo…

    3. Coco Martins, te contesto aquí:
      La verdad es que si Juanfran se va despues de toda la semana de declaraciones de que si los rusos le sextuplicaban el salario o si el depor es un club de los importantes y que no se va ni con paños calientes y tal, pues que se vaya, a mi no me va a molestar mas de lo razonable. El que queda en evidencia es el. Que los jugadores demuestren ese compromiso y esa profesionalidad en el campo, dejandose la piel, jugando como saben jugar y con intensidad los 90 minutos. A mi me vale.

      El resto, las declaraciones y las palabras bonitas, pues se agradecen pero yo no las valoro a mayores. Y la directiva tampoco debería, porque sino pueden caer en la trampa de estar haciendo esfuerzos economicos extra por simples declaraciones. Por ejemplo aquellos jugadores que juegan bien, pero que ademas de cara a la galeria se identifican con la afición y esas cosas, y que luego para no irse piden aumentos de sueldo, o que ante el interes de otros equipos piden salir cobrando el depor mucho menos de lo que deberia por ellos, o aquellos que no rindiendo al nivel que deberían se ganan a la aficion con sus declaraciones y sentimiento deportivista y fuerzan para renovar por el club… Es decir, que no caigamos en el juego de las declaraciones y las buenas intenciones cuando lo que esta en juego es su rendimiento deportivo y su coste al club

      • hombre querer comparar al barsa con el equipo ruso, es un poco de chiste, una cosa es irte a donde cristo perdio la chancleta por pasta, y otra ir a la élite del futbol,por pasta y prestigio,(lo que aumentará sus ingresos a la larga, lo que hará que su familia viva mejor y tenga más oportunidades) cualquier equipo de esos, farsa, mandril, MU, chealsea,MC, Juve,Paris,etc.. no se pueden comparar con el ruso si es que algunos…