fbpx

Yeremay anuncia su renovación con el Deportivo

0

El Deportivo está dispuesto a aprovechar la brillante generación de juveniles que tiene ahora mismo en Abegondo y ha renovado también a Yeremay. El canario, uno de los mayores talentos de la cantera blanquiazul, ha anunciado él mismo en sus redes sociales su continuidad en el conjunto blanquiazul.

El club no ha confirmado todavía el acuerdo y el propio jugador no desvela la duración del contrato, aunque desde La Opinión apuntan que se iría hasta 2024. ‘Peke’, nacido en 2002, terminó este curso su etapa juvenil y a partir de la próxima temporada se incorporará al Fabril, donde seguirá a las órdenes de Óscar Gilsanz, que ya lo tuvo este año en División de Honor.

Yeremay, su experiencia con el Fabril y la convocatoria con el Deportivo

Yeremay afronta la que debe ser la temporada de su consagración en el filial del Deportivo. Esta temporada ya estuvo desde enero el equipo que dirigía Valerón, con el que llegó a disputar 17 encuentros, 9 de ellos como titular, y marcar tres tantos. Su buen tramo final de campeonato le sirvió para llamar la atención de Rubén de la Barrera, que se lo llevó en la convocatoria a Soria para el Numancia vs Deportivo, aunque no llegó a debutar.

Una vez terminadas las competiciones de filial y primer equipo, Yeremay reforzó al Deportivo Juvenil para el sprint final por la liga. Participó en el partido que le dio el título a los blanquiazules ante el Racing de Santander, transformando un penalti que él mismo había forzado, pero su protagonismo en la Copa de Campeones fue menor.

La renovación de Yeremay se une a las de Barcia, anunciada hoy, la de Mella y la de Jairo. El Deportivo sigue blindando a un grupo de juveniles llamados a dar muchas alegrías a la parroquia blanquiazul en un futuro no muy lejano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar