fbpx

El Deportivo renueva a Dani Barcia y ficha al delantero Pablo Garaboa

0

El Deportivo continúa trabajando en los despachos a todos los niveles y este jueves ha anunciado la renovación de Dani Barcia. El central, una de las piezas clave en el Deportivo Juvenil que ganó la liga de División de Honor y la Copa de Campeones, ha ampliado y firmado su primer contrato profesional hasta 2024.

A Dani Barcia, de 2003, todavía le queda un año en etapa juvenil. Es un producto total de la factoría Abegondo, ya que llegó al club coruñés en categoría benjamín. Esta temporada incluso formó parte de dos convocatorias con el primer equipo, ante el Zamora y el Compos durante el mes de enero, aunque no llegó a debutar. A las órdenes de Óscar Gilsanz en el Juvenil A disputó 27 partidos este curso, en los que aportó tres goles, convirtiéndose en el auténtico líder de la defensa deportivista.

Sigue blindando de esta forma el club blanquiazul su generación dorada del juvenil. Antes que Dani Barcia ya firmaron su renovación Jairo Noriega y David Mella, también hasta el año 2024. Todos están todavía en edad juvenil, pero no sería de extrañar que tuvieran presencia en el Fabril este mismo verano e incluso ya durante el campeonato de liga. De hecho, Jairo ya se ha estrenado con el filial.

El delantero Pablo Pérez Garaboa se une a la cantera del Deportivo

La buena noticia ha sido doble por parte del Deportivo, que además de la renovación de Dani Barcia ha anunciado también el fichaje de Pablo Pérez Garaboa. El delantero, nacido en 2004, se une a la cantera blanquiazul procedente del Ural, con el que esta temporada disputó 9 partidos en División de Honor y marcó 4 goles. Antes había pasado por el Oza Juvenil y el Atlético Coruña Montañeros. Garaboa firma también hasta 2024, etapa que comprende el final de su edad juvenil y el primer año como senior.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar