El Deportivo ha decidido prescindir de Albert Gil como responsable de fútbol formativo. A través de un comunicado en su página web, le agradecen «su trabajo durante esta etapa y desearle toda la suerte a nivel personal y profesional en el futuro». Dos de los canteranos que están en la primera plantilla se han despedido de él a través de las redes sociales: David Mella y Yeremay.
David Mella: «Gracias por estar en los buenos y en los malos momentos»
A través de su cuenta de Instagram, David Mella ha querido despedirse del que hasta hace unos días era responsable de fútbol formativo. «Gracias Albert por estar siempre a mi lado, en los buenos y los malos momentos. Me has ayudado mucho a llegar donde estoy. Mucha suerte».
Yeremay: «Gracias por apostar y creer siempre en mí»
Para Yeremay, Albert Gil ha sido una de las claves en su continuidad en el Deportivo. En su cuenta de Twitter, quiso agradecerle por «ayudarme a crecer como futbolista y sobre todo como persona , por protegerme y cuidarme en los malos momentos, por apostar y creer siempre en mi».
Pero dejó claro que Albert fue una de las claves para seguir en el Deportivo y convertirse en uno de los más destacados en esta temporada. «Gracias por convencerme para quedarme y lo intentara otra vez, gracias a ti, sigo en el Depor. Mucha suerte».