Zakaria Bakkali: “Tenía otras cuatro o cinco opciones, pero prefería el Deportivo”

207

El último fichaje del Deportivo, Zakaria Bakkali, ha hablado esta mañana tras superar el pertinente reconocimiento médico en el HM Modelo de A Coruña. El jugador propiedad del Valencia se mostró satisfecho tras su llegada al club herculino. “Estoy muy contento de estar aquí, en un gran equipo”, aseguró al tiempo que destacó a la afición blanquiazul y su estadio.”Es un club que tiene una historia y el entrenador también está bien”.

El extremo izquierdo llega con la ilusión de jugar más que en su etapa como valencianista. “Necesito minutos, este año quiero jugar más. He tenido problemas físicos, pero ahora estoy mejor”, explicó. Una mayor regularidad del nuevo futbolista herculino podría auparle de nuevo a la selección de Bélgica de cara al Mundial 2018, aunque Bakkali prefiere pensar “primero en el equipo” y luego en el combinado nacional.

El futbolista belga prometió sumar “asistencias y goles” para ganar puntos y se definió como un jugador “rápido” y al que le gusta el uno contra uno. “Si hago cinco goles y cinco asistencias estará muy bien”, comentó. El nuevo refuerzo blanquiazul coincidirá en el vestuario con Fede Cartabia, excompañero en el Valencia que ya se ha encargado de darle alguna referencia sobre el equipo. “Él habla muy bien del Dépor, dice que es un buen club y que la afición está muy bien con los jugadores. Tenemos un buen equipo y vamos a hacer todo para competir”

Por último, el futbolista cedido por el Valencia reconoció que la del Dépor no era la única oferta que tuvo sobre la mesa, pero se decantó por los gallegos porque le gusta “cómo está el club”. “Tenía otras cuatro o cinco opciones, pero prefería el Deportivo”, señaló.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

207 comentarios

  1. Aqui, se pone a parir a Tyton y Lux parece dios, a muchos se les olvida cuando Lux este mismo año se borró de la goleada del Madrid al Depor, jugando luego el siguiente partido, se lesionó o fingió.
    Lux ha estado 6 años en el Depor y salvo en 2ª con Vazquez no ha sido titular indiscutible ningún año, siempre a estado en entredicho, en algún momento de la temporada siempre ha sido sustituido.

  2. tristadjalminha el

    Estoy un poco harto ya de oir comentarios poniendo de paquete a tyton y faltandole al respeto. Es muy facil hablar y ademas es gratis…pero parece mentora que no sepais como es el futbol…un año bueno te convierte en semidios y un mal año en un matado.
    Solo os digo que subestimais a tyton,para mi esta mas que preparado para ser nuestro portero titular. No tiene el nivel de bravo,alves,navas,oblak,courtouis etc eso es evidente. pero para un equipo que aspira a mitad de tabla a su nivel es un porterazo…

    Pero por favor no critiqueis por criticar a un portero que ha sido tutular en la eredivisie la bundesliga y en la liga en elche haciendo actuaciones espectaculares… Ademas es internacional y fue campeon con el psv de copa y supercopa ademas de elegido segundo mjor portero de la eredivisie x detras de stekelenburg. Solo os digo que no hableis sin saber repasar la trayectoria de tyton y tenedle un respeto… Yo confio en que este año pueda callar muchas bocas….

    Leed un poco su trayectoria e informaros:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Przemys%C5%82aw_Tyto%C5%84

    • Mr. Feitosa el

      A mi no me ha gustado este año, lo poco que ha jugado. No me ha transmitido seguridad más que por alto. Lamentablemente, a los jugadores no puedes valorarlos por el pasado, sino por el presente. En caso contrario, aún tendríamos a Manuel Pablo, porque hace 15 años era el mejor lateral derecho de la Liga Española.

      Obviamente, no faltarle al respeto, ahí llevas razón, pero tenemos derecho a criticar a un jugador que no ha hecho buenos partidos. Cagadas puntuales contra el Valencia, contra el Granada… no sé, a mi no me ha parecido un portero regular.

      • tristadjalminha el

        SINO ES ESO SINO LO QUE ME FASTIDIA ES QUE SE LE NINGUNEE COMO SI FUESE UN CAHVALIN Y TIENE UNA TRAYECTORIA Y HA DEMOSTRADO QUE PUEDE DEFENDER PORTERIAS DE EQUIPOS DE LIGAS IMPORTANTES…

    • 1º No es ningun secreto que el depor esta intentando colocarlo . Si Tyton sigue, ya sera porque no hemos sido capaces de librarnos de su ficha.
      2º En su wikipedia simplemente habla de sus 5 partidos buenos a lo largo de su carrera (tiene 30 años). Uno lee lo que han puesto y luego mira que jugo 70 partidos en la liga holandesa en 7 temporadas, y se da de frente con la realidad.
      3º Tyton viene de recibir en el sttutgart 61 goles en 30 partidos jugados, el favor que le hicimos no hay dinero que se lo pague. Aqui decis que lux recibe muchos goles, y esta misma temporada recibio 40 goles en 25 partidos jugados. Si llega a estar en los numeros de tyton en el stuttgart, no se que diriais.

      Con tyton, nose porque , pero se recuerdan sus 5 grandes partidos en toda su carrera. Incluso se habla de su gran partido contra el valencia , con nuestra camiseta. Y el gol del empate viene de un centro chut desde el banderin de corner que tyton se complica la vida de una forma, que no tiene mucho sentido.
      Y si, todos nos acordamos del partido en ipurua donde tyton con el elche tuvo una gran noche y fue el que aguanto la victoria para su equipo. Pero tyton tambien es el del elche- eibar de la primera vuelta, donde hizo muchas cantadas que le costo la derrota a su equipo, y su puesto de titular.

      Es que asi tambien se puede hablar bien de manu, yo recuerdo que le saco 3 a batistao en el partido donde mas nos estabamos jugando. Podemos escribir una novela sobre eso.

      Tyton jamas fue un portero seguro y regular, y jamas lo va a ser. Lo que tiene es una planta como portero como la de pletikosa, y parece que puede llegar a todas.
      Roef y ruben han tenido mejor debut en el depor que tyton, y no se trata de exagerar tanto sus intervenciones.

      • Bueno, en wikipedia incluso apuntan ese partido contra el valencia como gran partido de tyton.
        Y paradas, lo que se dice paradas solo hizo una gran parada , a disparo de parejo. Que se compensa un poco con la cagada que hace en el gol del valencia, un centro chut desde el banderin de corner, no le puede complicar tanto la vida a un portero de 2 metros.

      • tristadjalminha el

        Transformas los datos Kubee a tu antojo y los tomas a tu favor con tus argumentos…

        Tyton fue titularisimo en un PSV campeón de copa y supercopa holandesa y elegido segundo mejor portero de la liga por detras de stekelenburg.

        Asi que no hagas demagogia barata porque a ti no te guste como portero…
        sobre Lux y todo lo que dices nos sale un libro…

        • tristadjalminha el

          en Stuttgart es como calificar a Fabricio en el depor horroroso de VIctor Fdez, si el equipo no da el nivel y es una calamidad el portero poco puede hacer, como tu dices muchas veces los porteros no son tan importantes en el fútbol, así como si lo es un buen sistema defensivo.

  3. A ver que nos veníamos arriba sin aquarius. Vietto le costó al atletico un pastón, se supone que tiene una ficha alta. El año pasado se cedió al sevilla y se hablaba de un coste de 3 millones ¿cómo se supone que asumimos semejante ficha? ¿por qué el atletico asumiria una parte del coste de la cesión si le sobra donde colocarlo y que le pagen la ficha entera?

  4. MateoScheisse el

    He visto videos de Joel y no es que bloque muchos balones la verdad, no se como sera en otras facetas pero si sus mejor jugadas recopiladas son balones que deja muertos en su area despues de despejar..

  5. Lucas Vazquez no viene al Depor en la vida, cuando no era tan conocido escogió irse al Espanyol y no a aquí y a día de hoy tiene equipos de mucho mas nivel que nosotros para irse a jugar

  6. ————————Joel Robles——————————
    Juanfran—–Albentosa——–Sidnei————Bakkali
    —————————–Guillerme—————————
    —————–Cartabia———–Emre———————–
    ———–Lucas———Andone————Vietto———–