Bakkali entra en la convocatoria para Cerceda

88

El Deportivo dio a conocer esta mañana la lista de convocados por Pepe Mel para el cuarto amistoso de pretemporada que disputará esta tarde en O Roxo ante el Cerceda (19:30h). Pese a no haber entrenado aún con sus compañeros y tras haber pasado reconocimiento médico esta mañana, Zakaria Bakkali ha entrado en la lista y podría disponer ya de sus primeros minutos. Además, también entran Bicho y Borja Valle, ya recuperados de sus molestias, pero no Fede Cartabia, que todavía no ha podido debutar, ni Óscar Pinchi, que sufre molestias físicas.

Por su parte, también se quedan fuera Fayçal Fajr, Juan Domínguez y Saúl García, cuyo futuro parece lejos de A Coruña. En el caso del lateral cántabro, Pepe Mel mantuvo con él una conversación sobre el césped al término del entrenamiento.

Lista de convocados

Porteros: Tyton, Rubén y Francis.
Defensas: Gerard Valentin, Juanfran, Arribas, Albentosa, Róber, Sidnei, Navarro y Luisinho.
Centrocampistas: Guilherme, Mosquera, Borges, Valverde, Expósito, Çolak, Bicho, Carles Gil, Borja Valle, Bruno Gama y Bakkali.
Delanteros: Andone.

Galería de imágenes del entrenamiento de esta mañana:

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

88 comentarios

  1. El problema que tenemos en la porteria, se llama Barral.
    Yo otros puestos no lo voy a criticar porque hay aciertos y errores, pero lo que esta haciendo barral en la porteria los 2 ultimos años, es sangrante.
    Y eso que es de lo que mas podiamos presumir cuando barral vino al deportivo.

    Yo creo que barral esta obsesionado con tener un portero que llegue al larguero sin saltar, y los entrenadores no tragan y piden un portero con mas cualidades que esas.

    Cualquier portero con confianza lo puede hacer bien, lo que nose es como van a conseguir esa confianza, si resulta evidente que el entrenador no confia en ellos.
    Anda que hizo mucho pepe mel para no perder a lux. Y va hacer lo mismo si se van tyton o ruben, como portero titular no le interesa ninguno.
    Nos guste o no , la culpa de que vieramos al mejor aranzubia en el deportivo, la tuvo lotina. Aposto muy fuerte por el.

    La gente suele decir que son los porteros los que tienen que trasmitir tranquilidad al equipo. Pero son muchisimas las veces, que los porteros trasmiten la confianza que se les da. Si no se tiene confianza en ellos, es muy complicado darle la vuelta a esa situacion, ya te puedes llamar casillas o buffon.

    El portero que venga, que sea de la confianza de pepe mel. Es la unica forma que conozco de tener un buen portero.
    Liaño no llego al depor por ser una maravilla de portero en ninguna parte. Esa confianza se le dio aqui, y fue respondiendo.
    Esa frase de que un portero tiene que darnos puntos, hace mucho daño.
    Fabricio todo el mundo dice que estubo a gran nivel en el depor, y yo no vi los puntos por ninguna parte. Es mas, la situacion en la jornada 38 era mas critica que en la jornada 7 cuando lo pusieron de titular. No se por donde se fueron los puntos que nos dio Fabricio, pero mas puntos no se sumaban y paradas hizo muchas.

    • tristadjalminha el

      Eso demuestra que los porteros no spn tan importantes como si lo es un buen sistema defensivo… Antes hacias demagofia sobre tyton pues aplicate porque el problema de muchos porteros es ese de pura confianza. Para joel sin ser mal portero y estando en muy buena edad no creo que mjore tanto como muchos piensan a lo que tenemos. Joel en españa no supo hacerse un hueco…estuvo en el rayo y no si jugo algún partido…

  2. Pregunta a todos los que pedís a Joel Robles para la portería: ¿lo habéis visto jugar?

    Me explico. La temporada pasada creo que me vi dos partidos de la Premier con Joel de titular, uno el Liverpool 3 – Everton 1, y la verdad, yo no le vi nada de nada de nada. Mítico portero alto, con reflejos aceptables, pero que ni da excesiva seguridad por alto, ni tiene un juego con pies envidiable y, sobre todo, tiene pinta de ser de los porteros que no bloca, sino que despeja siempre.

    Sumémosle que en el Wigan no hizo maravillas, y que si jugó en el Everton fue por la lesión del portero titular, no porque se lo ganase en los entrenamientos. Ah, y que un recién ascendido como el Getafe ha preferido apostar por un chaval yugoslavo para la portería que en él, y que su ficha no será precisamente baja.

    No sé, lo digo ya y abro paraguas: Joel Robles NO me parece mejor que Tyton.

    • Yo si que he visto partidos del Everton y me parece un portero que mejora lo actual y que además tiene futuro y posibilidad de sacar provecho de él en un traspaso.
      No es que se haya ganado el derecho a jugar por las lesiones de los otros porteros, si no que siempre empieza como el “segundo de la lista” al ser el que menos nombre tiene, pero al final acaba con la titularidad, de hecho esto se pone de manifiesto en que el Everton lo quiera renovar, pero el lo haya declinado al ver que tiene pocas oportunidades ante el fichaje de otro portero este mismo verano.
      También habría que tener en cuenta para la terna de porteros a Adrián del West Ham, ya que creo que han conseguido la Joe Hart y seguramente se quiera ir. y Pepe Mel ya lo tuvo en su plantilla en el betis.

    • Por favor.. decir que joel no es mejor que tyton…
      Y si lo vi jugar, en wigan y everton, además de ser internacional siempre en categorías inferiores de españa… tiene 27 años, alto buenos reflejos y con experiencia en una gran liga.
      Sino me gustaría saber que porteros queréis para nuestro equipo¿??¿ siendo realistas claro…

  3. o demo da Crunia el

    Jajaja como me escarallo con mateuserna ,crack👏😁👍
    O discursito de todos sobre a os topicazos da dereita e da esquerda son épicos,obsoletos éso sí,son coma as batallitas do meu abó da jerra civil😁

  4. Por un momento imaginemos que tenemos a Lucas en el equipo. Y que juega arriba con Andone.
    De verdad que no os sigue pareciendo que nos falta mucho fútbol?
    A mi si. Creo que en este caso hipotético tendríamos buenos finalizadores. Pero salvo Carles Gil el resto me parecen jugadores que cometen muchísimos errores y toman malas decisiones.

  5. Está claro que falta el acompañante de baile de Bakkali, el de Andone y es probable que acabe saliendo Valle. Incluyes a Cartabia, y sacas a los fabrilistas (intuyo que convencerán a Bicho para quedarse en el B) y ya te sale la plantilla de 22.

  6. epoca_foxcaco_lider el

    Entrar a la web, ver una noticia de por la mañana con mazo comentarios. Abrir la noticia pensando que algún rumor estuviese sonando con mucha fuerza….
    Ver que se esta hablando de política y dándole bola a alguien que es lo que busca…
    Dejar de leer.

    Forza Depor!

  7. misterdebaketa el

    Y Pinchi? No lo menciona el artículo.

    Y a los que se paran a discutir con ese personaje ni caso, cada vez que comenta es para meter mierda y faltar al respeto y presumir de méritos en un foro…que esperáis? Ni caso

  8. Bueno, a Juando le enseñan la puerta de salida al igual que Saúl, Fajr quedó sentenciado el año pasado.

    Valle se ve que va a contar hasta que no lleguen refuerzos pero… y Pinchi?? lesionado??