Zé Castro y Nelson, con problemas musculares

74

Los portugueses acabaron el partido frente al Rayo Vallecano con molestias físicas y no se ejercitaron con sus compañeros. Riki, Laure y Kaká hicieron trabajo en el gimnasio.

La resaca del empate conseguido por el Deportivo de La Coruña frente al Rayo Vallecano en la tarde de ayer se hizo notar esta mañana en el entrenamiento. Los portugueses Zé Castro y Nelson Oliveira, que finalizaron el encuentro sobre el terreno de juego, no acudieron a la sesión en El Mundo del Fútbol de Abegondo por sendos problemas musculares.

El central será sometido en las próximas horas a evaluación médica para conocer el alcance de sus dolencias en el adductor de la pierna derecha. Por su parte, el ariete internacional absoluto con la selección lusa disputó el último cuarto de hora tras dar el relevo a su compatriota Bruno Gama y abandonó Riazor con una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales, aunque en principio no revierte gravedad y podrá reincorporarse al grupo con normalidad.

Además, Riki, que se tuvo que retirar antes de tiempo en el minuto 20 como consecuencia de una fuerte entrada de Javi Fuego, trabajó al margen de sus compañeros en el gimnasio junto a Laure y Kaká. El de Aranjuez se someterá mañana a unas pruebas médicas para ver el alcance exacto de su lesión y es todavía una incógnita si podrá estar presente el martes en la doble sesión que planificó el entrenador deportivista, Fernando Vázquez, con vistas al choque que medirá al conjunto gallego contra el Barcelona el próximo sábado a las 20.00 horas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.