Aketxe: “Si queremos estar arriba hay que reducir los goles encajados”

0

Ager Aketxe fue el jugador más destacado del Deportivo en Vallecas. El vasco abrió el marcador con un tanto de falta y lo intentó siempre desde la mediapunta, pero tiene claro que no pueden dar tantas facilidades en defensa: “No sé si se lo estamos poniendo demasiado fácil a los rivales, pero hemos tenido tramos buenos en los que no hemos sabido materializar las ocasiones. Otras veces hemos sido frágiles en nuestro área. Si queremos estar arriba tenemos que reducir los goles encajados“.

De todas formas, no quiere encender las alarmas: “No estamos contentos, tenemos que mejorar y tenemos ese margen. Esto es largo y trabajaremos en ello. Creo que tampoco tenemos que volvernos locos. Somos conscientes de que hay que corregir cosas y a partir de ahí todo irá a mejor“.

Borja Galán: “Con ganas de volver a Riazor y despejar fantasmas”

Borja Galán, que fue titular a última hora por la lesión de Longo, también valoró la derrota: “Empezamos bien, pero luego nos remontaron y costó. En la segunda parte mejores, pero ya el tercero nos mató. Estamos encajando mucho y no es sólo cosa de la defensa. Es de estructura general. Toca hacer autocrítica, ver en lo que fallamos y corregirlo porque encajando tanto es imposible“.

El madrileño está deseando volver a jugar en casa para recomponerse: “Sabíamos que eran dos salidas difíciles, tanto a Huesca como a Vallecas. Las sensaciones no han sido positivas, pero queda mucho. Estamos en la jornada tres y seguro que nos levantamos. Somos conscientes del escudo que llevamos en el pecho, somos los primeros a los que nos duelen estos partidos. Pero ya estamos con ganas de volver a Riazor, darle la vuelta y despejar fantasmas“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.