1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a los jugadores y a Mel en el Eibar – Deportivo

6

Llega una nueva edición del ‘1×1 Coolligan Marineda City’. La tienda de Marineda se ha convertido en uno de los patrocinadores de Riazor.org para esta temporada y quieren saber qué puntuaciones le darías a los futbolistas tras el empate contra el Eibar.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, tienes que hacerlo con tu usuario de riazor.org, puedes identificarte desde aquí.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el partido contra el Eibar eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Francis
7.24
Juanfran
4.23
Albentosa
6
Sidnei
6.17
Luisinho
6.8
Guilherme
5.51
Celso Borges
4.85
Fede Cartabia
6.12
Emre Çolak
5.85
Fede Valverde
3.92
Florin Andone
4.8
Borja Valle
4.63
Bakkali
4.18
Lucas Pérez
4.77
Pepe Mel (Entrenador)
4.97

Sobre el Autor

  • Emilio Requejo Lorenzo

    Pues habrá que ponerle una buena cláusula a Francis por lo menos 40, como siga jugando y gane confianza nos le ventilan rápido.

  • Charlie29

    Ayy mi madre un 7 a Francis… por??? hacer su trabajo (que poco tuvo) o ser canterano??? a ver cuanto dura… mañana si la caga será otro Manu de la vida… cuanta demagogia…

    Por cierto Panti por hacer su trabajo se le puntuó como maximo con un 5.5, de Tyton ya no digo nada y Ruben otro 7 en el partido del Levante…

    Que necesitados estamos de algo que ilusione

    Forza Depor y fuera Mel

  • juhego

    hoy del fabril me gustaron mucho blas, one, uxio y el panameño; aunque en lineas generales hicieron un partido muy completo todos;
    de momento lo están haciendo muy bien.
    con respecto a los grandes, pues tiene mala pinta q sea un chaval del fabril el que le gane el puesto a dos jugadores internacionales, no sé es por lo menos muy extraño.
    en los extremos si es cierto q pican mucho de individualismo (bakali y cartabria) esperemos q adrian vuelva pronto pq seguro q lo mete en banda.

  • Tipo__gz

    Dentro de que Mel me parece bastante limitado, hoy estoy de acuerdo con él en el aspecto de que en los últimos metros siempre escogemos la opción equivocada, y en muchos casos buscan la guerra por su cuenta (especialmente Bakkali o Cartabia, a pesar de que Fede aporta).

    Después ves jugar al chaval este del juvenil con el Fabril que pesa 50kilos y te das cuenta de que el fútbol no es tan difícil si además de piernas, tienes algo más allá de serrín encima de los hombros.

    • Ref

      Exacto, una de las mejores cosas del fabril es que tiene bastantes jugadores que leen bien el juego, cosa que es tan importante como la que más

      • Tipo__gz

        Sin duda pero es que además de leer bien el juego que bueno, me sorprendió lo espectacularmente bien que lo lee el chaval del juvenil, Ortuño si no me equivoco.

        Me recuerda un poco a Expósito en lo fácil que hace las cosas, que hoy al fin, se lo pudimos ver a Guilherme. Partido muy completo el suyo para mi gusto.

        Pero bueno, no les vamos a pedir demasiado a los jugadores cuando el entrenador lee el partido poniendo al pobre Valverde en la izquierda, que a Luisinho le echa una mano brutal, pero en ataque tenemos a un tío menos.