Foto: Fernando Fernández

1×1: Vota a los jugadores y a Antonio Hidalgo en el Sámano – Deportivo

El Deportivo goleó al Sámano para clasificarse a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Vota a los jugadores y a Antonio Hidalgo en este partido.
31 octubre 2025 - 14:00

El Deportivo logró superar la primera ronda de la Copa del Rey goleando al Sámano (1-5) en Castro Urdiales. El cuadro coruñés compró, en la noche de este jueves, sus boletos de cara a la segunda eliminatoria del torneo del KO. Habrá que esperar hasta el martes 11 de noviembre para conocer al próximo rival de los blanquiazules, que podrá ser un equipo de Primera Federación o de Segunda División. Cristian Herrera, con un doblete y una asistencia, fue uno de los mejores jugadores de un encuentro que no se destacó por su vistosidad. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Antonio Hidalgo en el Sámano vs Deportivo?

El encuentro comenzó de manera inmejorable para el Deportivo. Los blanquiazules hicieron lo que se le presupone a un equipo que se enfrenta a otro dos categorías inferior. Durante los primeros instantes, el conjunto coruñés dominó el choque a su antojo y Dani Barcia abrió la lata cuando apenas habían pasado cinco minutos. En una falta lateral, Luismi Cruz sacó a relucir su exquisita pierna izquierda para servir a un Barcia que no perdonó de cabeza.

A pesar del tempranero golpe encajado, el Sámano no tiró la toalla y logró igualar la contienda a través del balón parado. En un centro al primer palo, Castillo metió la cabeza para desatar la euforia local. Menos de diez minutos después, Cristian Herrera volvería a adelantar a los suyos al aprovechar el lío que se hicieron el guardameta y uno de los centrales para anotar a puerta vacía. Lejos de bajar los brazos, el conjunto cántabro siguió apretando con el paso de los minutos y obligó a intervenir a Eric Puerto en un par de ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios el guion de partido se mantuvo, con claras ocasiones de anotar para ambos equipos. No fue hasta el minuto 70 cuando Cristian Herrera firmó su doblete, dejando así la contienda encarrilada en favor de un Deportivo que estaba sufriendo más de lo debido. A partir de ese momento, la botella de los goles se descorchó y, antes del final del encuentro, llegaron otros dos. A falta de diez minutos para el final, Zakaria remató -desde el área pequeña- un pase atrás de Cristian Herrera tras una jugada embarullada. Para cerrar la goleada apareció Stoichkov en el último minuto de juego reglamentario. El gaditano disparó desde la frontal del área para, con algo de ayuda por parte del portero, anotar su primer tanto con la camiseta blanquiazul.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].