El Deportivo vuelve de vacío del Fernando Torres y, otra vez, con nuevos jugadores tocados. Los de Imanol Idiakez llegaron por delante en el marcador al tiempo de descuento, pero dos goles de Sergio Benito en los últimos minutos dejaron los tres puntos en Fuenlabrada. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Imanol Idiakez en el Fuenlabrada vs Deportivo?
Empezó bien el partido el equipo herculino, que se mostró superior a su rival y se adelantó en los primeros compases gracias a un gol de cabeza de Pablo Valcarce. Lucas, Davo y Mella tuvieron ocasiones claras para hacer el 0-2, pero todos ellos perdonaron. Y Benito se encargó de que el Dépor pagase sus errores. Los dos goles locales, además, llegaron en acciones en las que a la zaga deportivista le faltó contundencia.
La dolorosa derrota no fue lo único negativo que se trajo el Deportivo de su visita a Fuenlabrada. Siguiendo una preocupante tendencia, los blanquiazules sumaron dos nuevos lesionados a sus filas. Así, tanto Pablo Martínez como Balenziaga tuvieron que ser sustituidos, aquejados de sendas molestias. «Pablo recibió un golpe en la espalda, no ha podido seguir. La de Balenziaga puede ser algo más«, adelantó Idiakez.