Comienza A Balón Parado, todos los lunes a las 21:30 horas

0

La temporada 2020-2021 de Segunda B está en marcha y en Riazor.org tenemos una semana de estrenos. Durante hoy y los próximos días os iremos dando a conocer las nuevas secciones, pero esta noche, a partir de las 21:30 horas, estrenamos la gran joya para esta campaña: A Balón Parado. Todos los lunes estaremos en directo en RiazorTV para traerte el mejor análisis del partido del Deportivo, en este caso el triunfo agónico ante el Salamanca.

Repasaremos lo más destacado del encuentro, valoraremos a los protagonistas y también sus declaraciones postpartido. Todo ello con la presencia del tridente formado por Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema. Aunque no estarán solos, ya que contaremos con diferentes invitados todas las semanas para tener la visión más completa.

Este primer programa también será especial porque desde RiazorTV nos unimos con nuestros distintivos a la celebración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Queremos concienciar de la importancia de las revisiones con el fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de las pacientes

Ya puedes apoyar RiazorTV en Patreon

Puedes seguir el directo en nuestro canal de Youtube (al que deberías suscribirte si no lo has hecho ya), y también en nuestro canal de Twitch (donde, como habrás podido deducir, deberías seguirnos si no lo haces). Intentaremos contarte todos los detalles.

Como ya adelantamos la semana pasada, A Balón Parado será en abierto para todos los que quieran verlo y participar en el directo.

Además, la cobertura de RiazorTV incluye una previa semanal de los partidos del Deportivo que será exclusiva para Patreons que grabaremos y enviaremos entre viernes y sábados.

Recuerda, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar RiazorTV para que sigamos mejorando nuestros contenidos, puedes hacerlo en nuestra página de Patreon: https://www.patreon.com/riazororg

¿Que no sabes lo que es Patreon y cómo ayudar? Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Sígue el A Balón Parado del Deportivo vs Salamanca, en directo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.