fbpx

Así fueron los goles y las mejores jugadas del Deportivo – Salamanca

0

El Deportivo comenzó la temporada con victoria y arropado por cerca de 3.000 aficionados en Riazor. A los de Fernando Vázquez les costó más de lo esperado, pero sumaron tres puntos importantes para empezar la temporada con buen pie. Disfruta del resumen del Deportivo vs Salamanca UDS y recuerda los goles de Claudio Beauvue y Eneko Bóveda.

El resumen del Deportivo vs Salamanca

Fernando Vázquez dejó el 4-4-2 apartado para cambiar el esquema. Unos vieron un 4-3-3 mientras que otros tienen claro que ha sido un 4-1-4-1. Lo cierto es que Álex Bergantiños se incrustó entre los centrales, Celso Borges y Nacho se encargaron de llegar desde la segunda línea, mientras que Keko y Lara percutían por las bandas. Claudio Beauvue se convirtió en la referencia única en punta.  

El Deportivo quiso golpear primero y lo intentó con un centro al área al que no llegó Beauvue por poco. Los herculinos fueron perdiendo fuelle ante un Salamanca replegado atrás. En esos momentos, varios futbolistas hicieron la guerra por su parte, perdiéndose el fútbol combinativo de los primeros compases.

Tras el descanso, llegó el primer tanto en Segunda B. Centro perfecto de Salva Ruiz y Claudio Beauvue que no desperdició el regalo. El Deportivo dio un paso al frente, pero el Salamanca no dudó en empujarlo hacia atrás. Una gran parada de Carlos Abad terminó en córner, pero ese saque de esquina se convirtió en el empate tras un rechace de puños del guardameta.

Fernando Vázquez agitó el banquillo y le dio entrada a un Galán que revolucionó el partido, y a un Yago Gandoy que le dio la claridad que faltaba en los minutos anteriores. Justamente este último fue el que puso un centro medido a la cabeza de Eneko Bóveda que llevó el delirio a las gradas y a la propia plantilla. El Deportivo había superado su primer envite en una difícil categoría como es la Segunda B.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar