fbpx

Búscate en la galería de la afición del Deportivo vs Salamanca UDS

0

El Deportivo inició la temporada en Segunda B ante el Salamanca UDS y lo pudo hacer con público. Cerca de 3.000 aficionados se dieron cita en el estadio herculino para animar a los suyos. De hecho, el propio Fernando Vázquez agradeció a la afición el apoyo en el primer partido de la temporada. Claudio Beauvue y Eneko Bóveda fueron los goleadores para que los coruñeses sumasen sus primeros tres puntos en la tabla.

Tras más de siete meses con las gradas vacías, el público volvió a Riazor. Eso sí, lo hizo con restricciones y teniendo que mantener las distancias de seguridad. Como agradeció el Deportivo tras el partido, la hinchada herculina tuvo un comportamiento ejemplar tanto en la entrada al estadio, durante el encuentro y en la salida. Pese a las dificultades existentes, hemos querido realizar una pequeña galería de los que han estado viendo al Dépor en directo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar