A la venta en taquilla

6

Las gradas de Tribuna y Preferencia Superior son las únicas con entradas disponibles para el encuentro contra los blaugranas del próximo 20 de octubre. Las localidades para la jornada 25 contra el Real Madrid ya están disponibles desde ayer.

Ochenta euros tendrán que desembolsar como mínimo aquellos que quieran asistir al Deportivo – Barcelona de la próxima semana y todavía no tengan entrada. Solamente se pueden adquirir localidades para Preferencia Superior a 80 y 87 euros y para la tres gradas de Tribuna –Superior, Inferior y Delantera– a un precio de entre 93 y 96 euros.

Y ayer, más de cuatro meses antes para que se celebre el partido, se pusieron a la venta las entradas para el Deportivo – Real Madrid de la jornada 25 de la Liga BBVA. Las entradas –en venta antcipada– cuestan entre 50 y 96 euros y en un principio el club no venderá localidades de categoría Sub-25.

Oferta para las jornadas 10 y 12

Después de recibir a los de Tito Vilanova y de viajar a Balaídos para el derbi gallego del día 28 –y cuyo horario debería anunciarse inminentemente–, los aficionados deportivistas no abonados podrán seguir beneficiándose de ofertas en las localidades. Cada socio podrá retirar dos entradas para los partidos contra Mallorca y Levante en Riazor a un precio de 15 euros por persona para los dos encuentros.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.