Ayoze protege a Evaldo

79

El canario defendió hoy a su compañero de las críticas recibidas en las últimas semanas, y declaró que “no se puede enfocar todo en un mismo jugador”. Además, se mostró seguro de que el Deportivo volverá “a estar el próximo año en Primera División”.

Evaldo Fabiano ha sido el centro de gran parte de las críticas de la afición herculina desde el inicio de la Liga BBVA. Las irregulares actuaciones del brasileño han hecho que aumenten las posibilidades de titularidad de Ayoze Díaz, que esta mañana salió en defensa de su compañero, y aseguró que el ‘3’ blanquiazul “irá poco a poco dando su mejor versión”. “Es un compañero que ha venido nuevo y que está adaptándose. Hay que tener tranquilidad. No se puede enfocar todo en un mismo jugador”, indicó.

El tinerfeño, que tuvo que soportar bastantes comentarios negativos durante el curso pasado, reconoció que “no es plato de buen gusto que hablen mal de uno”, pero dejó claro que un profesional “debe estar por encima de eso” porque “unas veces te criticarán y otras te echarán flores”. “Entrar en tu campo y que la gente esté tensa cuando fallas la primera jugada, eso no gusta. Es lo que hay, y hay que respetar a todo el mundo porque la gente que va al campo es muy sabia”, explicó.

Por otro lado, para el lateral zurdo, “defender es algo de todos”, y abogó por “estar más juntos” y “mejorar varios aspectos” para que los rivales no le hagan “tanto daño” al equipo coruñés.

En cuanto a la mala racha que está atravesando el Deportivo, el canario dejó claro que “todavía queda mucha Liga por delante” y que “no va a ser todo el año así”. “No le gusta perder a nadie, pero somos profesionales y tenemos que levantarnos rápido. El equipo ha hecho buenos partidos y otros no tan buenos, pero irá cada día a mejor y las victorias llegarán, por supuesto”, comentó, y agregó que la entidad gallega “volverá a estar el próximo año en Primera División” porque “hay mimbres para conseguir el objetivo”.

Sobre sus opciones de entrar en el once inicial en los siguientes enfrentamientos, Ayoze afirmó que él va a “estar toda la semana ahí para trabajar como siempre”, y, juegue o no, aportar su “granito de arena y ayudar”.

Por último, el futbolista de 30 años dijo ver con buenos ojos el encuentro de esta noche ante el Pontevedra (Pasarón, 20:15 h) porque a los que no han disputado “muchos minutos” de competición les “viene bien para coger ritmo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.