¿A qué hora juegan el Fabril y el Dépor Femenino este fin de semana?

85

En un fin de semana marcado por el parón de Liga debido a los compromisos internacionales, tanto el Fabril como el Dépor Femenino tienen dos partidos marcados en su calendario como locales. Uno será el derbi coruñés ante el Silva para los hombres de Cristóbal Parralo (12 horas en Abegondo), mientras que el equipo femenino debutará en Liga en Arteixo ante el Oviedo Moderno (17 horas en Ponte dos Brozos).

Derbi coruñés en Abegondo

Los primeros en saltar al verde serán los de Cristóbal Parralo. El Mundo del Fútbol de Abegondo albergará un derbi coruñés entre el Fabril y el Silva a partir de las 12 de la mañana. Ambos equipos llegan de perder su partido anterior, con lo que querrán redimirse en este encuentro de la tercera jornada para salir reforzados. De hecho, el Silva perdió por 0-2 contra el Barbadás en un partido que no quedará para el recuerdo. El Fabril, por su parte, también fue derrotado, 1-2 ante el Bergantiños. La idea de los blanquiazules es recuperar la buena imagen mostrada en la goleada por 5-1 ante el Compostela con un Pinchi en estado de gracia.

El técnico fabrilista no podrá contar con Arnau, Edu, Naveira, Rama, Pedro y Marcos Legaz que son baja por lesión. El resto de disponibles, están todos convocados.

wp-1471801028267.jpeg

Estreno en la Segunda División Nacional para el Dépor Femenino

El domingo 4 de septiembre se convertirá en un día histórico para el Dépor Femenino, ya que será la fecha en la que debuten en competición oficial. El primer partido en la Segunda División Nacional será en el campo Ponte dos Brozos de Arteixo a partir de las 17.00 horas contra el Oviedo Moderno.

Las chicas de Manu Sánchez llegan después de una fantástica pretemporada, en la que han logrado conquistar tanto el Teresa Herrera como la Copa Diputación. Han ganado todos los partidos que han disputado empatando tan solo uno.

En este encuentro causan baja Elvira, con molestias musculares, además de Perdi y Ameneiros. Así que la convocatoria la forman: Anita, Miga, Tere, Raquel, Gere, Miriam, María Corral, Estefi, Lía, Nuria, Malena, Ari, Patri, Tami, Cris y Noe.

Los socios del Dépor no pagarán entrada, mientras que para el publico será de 10 euros, 3 euros para menores de 16.

Sobre el Autor