fbpx

Accidentado inicio del Fabril

0

Se acumulan los problemas para el Fabril. A la ausencia del cuerpo técnico, confinado desde la semana pasada, el filial sumó más bajas en los últimos días: lesión de Javi Sánchez y sanción de Kanouté. En el estreno liguero, los de Juan Carlos Valerón visitaron al Somozas con Óscar Gilsanz al frente y fueron capaces de puntuar (0-0) ante uno de los rivales más fuertes de la categoría pese a jugar con diez desde el minuto 77. Ya con Juan Rodríguez junto a David Suárez en el centro de la zaga, y Pablo Brea como portero titular, el Fabril se mostró sobrio atrás y no sufrió contra un equipo que acumula mucho talento ofensivo en jugadores como Pablo Rey, Marcos Álvarez, Luis Nuño o Iago Blanco.

El sábado, el fin de semana había arrancado con malas noticias debido a la lesión de Javi Sánchez, que se lastimó un tobillo en el último entrenamiento pre-partido y podría estar de baja varias jornadas. La ausencia del extremo mallorquín se sumó así a las de Raúl Pescador y Juan Cambón, también jugadores de ataque, y la de Iñigo Reinoso, lateral zurdo que apenas ha podido participar desde que se inició la pretemporada. De esta forma, el Fabril se vio obligado a viajar al Manuel Candocia con los extremos juveniles Peke y Nájera, pero ninguno de los dos llegó a tener minutos.

De cara a la segunda jornada, en la que el filial blanquiazul recibirá en Abegondo al Paiosaco (domingo, 12:00h), Valerón podría estar ya de vuelta en el banquillo pero parece difícil que recupere a algún jugador, más allá de la situación de Adri Castro: fue convocado con el primer equipo ante el Salamanca pero no llegó a tener minutos. Además, la expulsión por doble amarilla de Kanouté le obligará a realizar cambios en el centro del campo: Javi Sanmartín, Víctor Guedes y Álex Barba, todos ellos suplentes en el Manuel Candocia, son los hombres que podrían entrar acompañando a Villares en el doble pivote.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar