fbpx

Adri Castro: “Que se quede Rolan fue una sorpresa, pero yo voy a seguir trabajando”

0

Adri Castro no baja los brazos. El delantero peleará con Claudio Beauvue, Miku, Rui Costa y Rolan para entrar regularmente en los onces de Fernando Vázquez. En el caso de que no sea así, sabe que siempre tendrá abierta la puerta del Fabril de Valerón. 

Tras la remontada del Deportivo ante el Pontevedra, Adri Castro atendió a los medios de comunicación que estuvieron en Pasarón. “Estoy muy contento. El Deportivo es mi casa”, reconocía. Sabe que ahora es todavía un poquito más difícil entrar en el primer equipo, pero no se rinde. “El fichaje de Rolan fue una sorpresa, pero voy a seguir trabajando. Como dijo Richard Barral en la rueda de prensa, si el mister no cuenta conmigo puedo bajar al filial y darlo todo ahí”.

El Pontevedra, un rival top de la categoría

El Deportivo consiguió remontar a un Pontevedra con el que se enfrentará durante la temporada. “Sabíamos que el Pontevedra es un gran rival y que nos vamos a encontrar este tipo de equipos en la Liga. Tenemos que sacar conclusiones, tanto buenas como malas para corregirlas, que el inicio de Liga ya está cerca”.

Por otro lado, asegura que “el equipo está hecho para ascender, es un equipazo, pero el Pontevedra también querrá estar arriba. Vamos a pelear mucho con ellos y con otros equipos”, aseguró.

El sistema de dos delanteros

Fernando Vázquez apostó por dos delanteros en la primera mitad, y un hombre solo en punta en la segunda. Adri Castro explicó que “me entiendo bastante bien con Miku y con Claudio Beauvue. No tuve la ocasión de jugar con Rolan y jugué solo 45 minutos con Rui Costa. Son grandes jugadores, no será difícil entenderme con ellos”.

 

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.