Adrián Ortolá: “Lo que decida el míster, lo apoyaremos”

0

Adrián Ortolá, portero del Deportivo, atendió a los medios tras el último partido de la pretemporada del conjunto coruñés, que se saldó con una derrota por penaltis después de empatar en el tiempo reglamentario (1-1) ante el Real Oviedo en el XXX Trofeo Vila de Foz.

El arquero alicantino explicó que el equipo compitió “a un gran nivel pese a las circunstancias del terreno de juego” y se mostró satisfecho con la pretemporada herculina, que se cierra con cuatro victorias y tres empates. Ortolá comentó que el equipo lleva “un mes y pico trabajando muy bien, tanto defensiva como ofensivamente” e indicó que en el vestuario tienen “muchas ganas” de que llegue el inicio de la competición, que tendrá lugar el próximo viernes, día en que el Dépor se enfrentará al Albacete en el Carlos Belmonte.

El portero blanquiazul fue uno de los más destacados del partido ante el cuadro carbayón después de haber parado un penalti, pero aseguró que él se limita a hacer su trabajo, que consiste en “ayudar al equipo lo máximo posible”. Así, señaló que simplemente intentó “aguantar hasta el final” y consiguió detenerlo. También se le vio muy activo a la hora de dar indicaciones a sus compañeros, algo que, según explicó, lleva haciendo “toda la vida” porque le gusta implicarse y ayudar a “mejorar algunas cosas”.

Con todo, a menos de una semana para que llegue el primer partido de liga, Natxo González todavía no ha decidido quién ocupará la portería del Dépor. Dani Giménez y Adrián Ortolá se han alternado en los partidos amistosos, y el técnico vitoriano reconoció el jueves que tenía dudas sobre por cuál decantarse. El propio Ortolá le quitó importancia a esta incógnita y aseguró que, en cualquier caso, apoyarán “lo que decida el míster”.

Sobre el Autor