Adrián Ortolá y Quique González, en la convocatoria contra el Bergantiños

0

El Deportivo se enfrentará esta tarde al Bergantiños en el campo de As Eiroas de Carballo. A partir de las 20:00 horas, los de Natxo González disputarán el segundo partido de la pretemporada. En cuanto a la convocatoria, hay dos novedades en la lista, la presencia del recién fichado Adrián Ortolá y del delantero Quique González.

Si bien se hacía oficial ayer la llegada de Adrián Ortolá al Deportivo, cedido con opción de compra desde el Barcelona, tras su primer entrenamiento ya ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Bergantiños. También lo hace Quique González, que llegó la semana pasada para apuntalar el ataque herculino. Blas, Fornos, Gaizka y Diego Caballo refuerzan la convocatoria.

En cuanto a las ausencias, por lesión no están convocados Albentosa, Borja Valle, Bicho, Álex Cobo, Francis, Carlos López y Gerard Valentín. Tampoco Tyton, con un problema de ampollas habitual en la pretemporada. Fabian Schär y Diego Rolan cuentan con permiso del club, mientras que Celso Borges llegará mañana. Krohn-Dehli sigue con su rutina de entreno tras el Mundial.

Por otro lado, el Deportivo presentará ante el Bergantiños la equipación “Letras Galegas” que como novedad porta el himno gallego sobre la bandera de Galicia. Una camiseta que se presenta justamente el 25 de julio, como ya hace 4 años se hizo con un diseño similar en Colombia.

Lista de convocados:

Porteros: Dani Giménez, Ortolá.

Defensas: Blas, Fornos, Bóveda, Mujaid, Pablo Marí, Sidnei, Saúl, Dubarbier.

Centrocampistas: Mosquera, Gaizka, Álex Bergantiños, Guilherme, Edu Expósito, Caballo, Pedro Sánchez, Carles Gil, Fede Cartabia.

Delanteros: Uxío, Christian Santos, Quique González.

Sobre el Autor