El Deportivo anuncia un nuevo amistoso en el que presentará la camiseta “Letras Galegas”

0

El Deportivo ha anunciado el que será su segundo amistoso de pretemporada. El próximo 25 de julio, en As Eiroas, el equipo de Natxo González tendrá un encuentro de preparación contra el Bergantiños. Teniendo en cuenta que es el día de Galicia y de Santiago Apostol, también aprovecharán para estrenar la camiseta “Letras Galegas”.

Como informa el propio Deportivo a través de su página oficial, el Deportivo vs Bergantiños del próximo 25 de julio, se disputará a las 20:00 horas en As Eiroas. En el mismo lugar en el que ya se jugó en la pretemporada pasada. Este será el primer partido para los de Natxo González en su gira de verano, ya que el sábado 21 se enfrentarán al Fabril en Abegondo como primera prueba.

Por otro lado, este amistoso servirá -ya que el 25 de julio es el día de Galicia- como estreno de la equipación “17 de maio: Letras Galegas”. Esta camiseta porta el himno gallego sobre el pecho y será la cuarta temporada que la vistan los jugadores del Deportivo. Un diseño que ha ido evolucionando año tras año.

Además del partido contra el Fabril y contra el Bergantiños, está confirmado otro amistoso esta pretemporada. El Deportivo jugará contra el CD Lugo en el Anxo Carro el 8 de agosto a las 20.30 horas.

Carmelo del Pozo ya había avanzado en una entrevista en la Cadena Ser, que la mayor parte de la pretemporada sería en Abegondo, aunque con una semana fuera de las instalaciones. Según su estimación, los blanquiazules disputarán cerca de siete amistosos como gira de pretemporada.

Pretemporada del Deportivo ’18-’19

Miércoles 11 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Primer entrenamiento
Sábado 21 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo, h.s.c.: Dépor – Fabril
Miércoles 25 de julio, As Eiroas, 20:00 h.: Bergantiños – Dépor
Miércoles 8 de agosto, Anxo Carro, 20:30 h.: CD Lugo – Dépor

Sobre el Autor