Así se prepara Christian Santos para su llegada al Deportivo (VÍDEO)

0

Christian Santos está listo para afrontar un nuevo reto. En su día fue pichichi de la Eredivisie con 18 goles, pero en el Alavés no consiguió superar esta cifra ni tampoco consolidarse en el equipo. Ahora, en A Coruña tendrá una nueva oportunidad de brillar en el fútbol español.

El venezolano llega de un Alavés con el que jugó su último partido en diciembre, concretamente en la victoria de su equipo contra el Málaga. En la segunda vuelta no tuvo ninguna oportunidad, ya que la intención de los de Mendizorroza era la de deshacerse del futbolista en el mercado invernal.

Una vez se ha desligado del Alavés, se hizo oficial su fichaje por el Deportivo, con el que ha firmado por dos años con opción a uno más. En A Coruña buscará reencontrarse con el fútbol que desplegó en Holanda y le hizo dar el salto a la Liga española. Es por ello que se está empleando a fondo en sus vacaciones con un preparador físico en los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Santos ha subido varios vídeos en los que se puede observar su rutina de entrenamiento antes de enfundarse la blanquiazul. Como él mismo dice, tenemos la oportunidad de mejorar un poco cada día. Y parece que el punta se encuentra en esas ahora mismo, poniéndose a tono para empezar la temporada en el mejor nivel posible.

Sobre el Autor