fbpx

Dos dudas importantes en el Granada para medirse al Deportivo

0

El próximo lunes, el Deportivo afrontará su sexto partido en Liga, siendo el segundo como local. Se enfrentarán al Granada, un conjunto que no se le da nada bien al cuadro coruñés en los últimos tiempos, pero que a día de hoy tiene varios jugadores importantes que podrían perderse el choque ante los herculinos.

El conjunto nazarí regresó este miércoles al trabajo con tres futbolistas al margen. Después de participar en las cinco jornadas ya disputadas, Adrián Ramos y Montoro podrían perderse el encuentro en Riazor ante el Deportivo. El atacante colombiano tiene un bloqueo iliolumbar agudo, mientras que el centrocampista valenciano sufre una elongación del grupo aductorio derecho. El club andaluz no ha especificado plazos para sus recuperaciones pero, después de dos días de entrenamientos, ambos se han mantenido al margen del grupo, con tratamiento con los fisios.

A estas dos importantes bajas podría sumarse Aguirre. El argentino, que apuntaba a Riazor después de los últimos ensayos de su técnico, sufrió un golpe durante la sesión del jueves, teniendo que abandonar el entrenamiento para ser atendido. El Granada todavía no ha informado de su posible lesión.

Pese a ello, y al igual que el Deportivo, los rojiblancos también recuperan efectivos. En su caso, Álex Martínez, que se perdió el ejercicio del miércoles, completó ayer el entrenamiento con el resto de sus compañeros para finalizar el día en solitario con estiramientos. Fran Rico se vistió de corto, aunque el jugador gallego se perderá el choque ante el Deportivo debido a una lesión de larga duración sufrida en agosto, retrasando su debut esta temporada hasta el año que viene, presumiblemente.

A tres días del partido, el Granada está pendiente de la recuperación de tres posibles titulares en Riazor. También el cuadro blanquiazul tendrá varias bajas sensibles para el duelo de esta jornada, pudiendo debutar Saúl en el carril izquierdo, tras las bajas confirmadas de Dubarbier y Caballo y después de no haber gozado de ningún minuto en lo que va de temporada.

Sobre el Autor