Adrián se perderá el partido ante el Espanyol por lesión

0

Adrián se perderá el próximo compromiso del Deportivo, que se medirá al Espanyol este viernes en Riazor. El delantero blanquiazul se retiró con molestias del entrenamiento vespertino de ayer, anticipando su ausencia ante el cuadro catalán.

Tal como informó la Cadena Ser, El atacante asturiano no pudo acabar el entrenamiento de la tarde de ayer, después de un choque con Tyton en el que se quejó de su rodilla. A falta de pruebas médicas que confirmen la baja del futbolista herculino, Adrián se caerá por primera vez de una convocatoria en Liga desde noviembre, acumulando un total de 11 jornadas consecutivas saltando al terreno de juego. En una primera exploración, se especula que el ’15’ deportivista sufre un esguince en su rodilla, por lo que, dependiendo del grado de dicho esguince, podría perderse más de un encuentro.

Este será el tercer contratiempo de Adrián en lo que va temporada, después de tener que frenar su buen comienzo de campaña al sufrir una lesión muscular de grado I en los isquitibiales. Tras más de un mes sin jugar, el ex del Oporto estuvo cerca de pasar por el quirófano por un traumatismo en su hombro justo después de regresar de la enfermería, aunque finalmente logró recuperarse sin mayores complicaciones.

Esta no se trata de la única baja confirmada para el partido de este viernes. Clarence Seedorf no podrá contar tampoco con Fede Valverde, quien ya fue baja en el último partido, y Bakkali, que ante el Alavés vio su quinta amarilla. Una de las dudas es Maksym Koval, quien tiene una doble factura en el dedo índice de su mano izquierda. Aún así, el guardameta ucraniano prefiere evitar el quirófano y estar disponible para el técnico holandés en caso de que considere oportuna su participación en algún choque.

Sobre el Autor