Adrián se lesiona del hombro y en principio evitará el quirófano

77

El Deportivo ha publicado el parte médico del delantero Adrián López, que se lesionó durante la derrota de ayer ante el Girona. Según ha informado el club herculino, el jugador asturiano sufre una lesión en la articulación acromioclavicular.

En los instantes finales del encuentro, Adrián sufrió un traumatismo sobre la cara lateral del hombro derecho, lo que provocó dicha lesión. Tras las pruebas realizadas hoy por los servicios médicos del Dépor, los resultados apuntan a que el ariete no tendrá que pasar por quirófano y comenzará de inmediato su proceso de recuperación. Eso sí, durante lo que resta de semana será sometido a más pruebas para valorar con mayor precisión el procedimiento a seguir.

A falta de los resultados de esas futuras pruebas y teniendo en cuenta las características de la lesión, el jugador cedido por el FC Porto se perderá con casi total seguridad los dos partidos de esta semana contra la UD Las Palmas. El siguiente encuentro del Dépor se disputará el sábado 4 de noviembre ante el Atlético de Madrid y posteriormente habrá un parón por compromisos internacionales que quizá sea idóneo para culminar la recuperación del jugador deportivista.

Segunda lesión consecutiva de Adrián

Esta nueva dolencia llega justo en el partido que suponía el regreso del asturiano a la competición tras más de un mes de baja por una lesión en los isquiotibiales. En los minutos que disputó ante el Girona, dejó varias muestras de su gran nivel técnico, destacando un control en el área pequeña que no supo culminar para batir a Bono.

Ahora, en un día marcado por la destitución de Pepe Mel, esta lesión corta otra vez el ritmo de un jugador que no está teniendo suerte en su segunda etapa como deportivista.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx