Uno por uno: Deportivo – Girona

81

El Deportivo no carbura. Un recién ascendido y debutante en la Liga Santander como el Girona se encargó de sacarle los colores y lo hizo exhibiendo dos armas tan básicas como fundamentales en el mundo del fútbol y de las que sigue careciendo el equipo herculino, el orden defensivo y un estilo de juego claramente definido. Por si esos no fuesen suficientes ingredientes ya para hacer pensar que el desenlace del encuentro podría ser más que negativo para los intereses de los blanquiazules, las decisiones arbitrales acabaron por ponerle el partido muy cuesta arriba. El dudoso penalti con el que se adelantaron los catalanes fue neutralizado por los herculinos a través de otra pena máxima no menos dudosa, pero el segundo tanto de los visitantes acabó por desequilibrar la balanza y alimentar las críticas de una afición que despidió al equipo entre pitos, algo que parece haber sido definitivo a la hora de que el consejo de administración tomase la decisión de poner fin a la etapa de Pepe Mel al frente del equipo.

Francis: 5,1. Gozó de continuidad tras su debut en Ipurua, pero su estreno en Riazor no fue igual de exitoso. Aunque no tuvo responsabilidad alguna en los dos tantos encajados y dejó varias intervenciones de mérito no transmitió la misma sensación de seguridad que la pasada jornada, especialmente con alguna salidas en falso que pudo tener graves consecuencias.
Nota de los usuarios: 5,4

Juanfran: 3,9. Sigue sin encontrarse. El Girona demostró ser conocedor de sus limitaciones defensivas y supo aprovecharse de ellas en varias ocasiones. Sacó a relucir su vocación ofensiva y lo intentó una y otra vez, pero la cantidad no vino acompañada por calidad ya que gran parte de sus apariciones acabaron muriendo en forma de centros fallidos o sin peligro alguno para el arco rival.
Nota de los usuarios: 4,8

Albentosa: 2,9. El protagonista negativo del encuentro. Su buen arranque resultó ser un mero espejismo. No tardó en recurrir a sus habituales forcejeos y disputas, muchas de ellas totalmente innecesarias, y el que juega con fuego antes o después acaba quemándose. En una de esas jugadas el colegiado señaló penalti al valenciano, una acción que le descentró por completo y a partir de la cual encadenó múltiples errores de toda índole que fueron acompañadas por algunos pitos de la afición.
Nota de los usuarios: 4

Sidnei: 3,9. La velocidad le sirvió para cortar varias acciones peligrosas del rival e incluso intentó ayudar en ataque, pero dos graves errores tiñeron de negro su actuación. El primero de ellos un mal despeje que dio lugar al centro en el que el colegiado señaló como penalti el forcejeo de Albentosa con el punta gerundense, y el segundo un despiste en la marca que permitió a su par servir en bandeja el segundo gol de los visitantes.
Nota de los usuarios: 4,8

Luisinho: 4,9. Tampoco fue su mejor día. El portugués fue de lo poco salvable del equipo pero aún así rindió muy por debajo de lo que venía siendo habitual en él. Participativo y voluntarioso en ataque, tuvo su cuota de responsabilidad en las acciones de los dos goles visitantes.
Nota de los usuarios: 5

Guilherme: 3,7. Otro partido para olvidar del brasileño. En cierto modo confirmó la mejoría experimentada en compromisos anteriores en labores defensivas, donde se mostró más concentrado y con un mayor grado de implicación a la hora de las ayudas. Sin embargo, su incidencia en la construcción de juego fue prácticamente nula más allá de algún que otro cambio de orientación.
Nota de los usuarios: 4,7

Borges: 4,4. Al tico no se le puede recriminar más esfuerzo y compromiso del que ya ofrece, una labor que apenas luce y resulta poco efectiva cuando el equipo carece de una filosofía de juego clara y reconocible. Su despliegue en defensa lo intentó acompañar con incorporaciones al área que no supusieron excesivo peligro a excepción del tanto que le fue anulado por fuera de juego previo de Albentosa en la recta final del primer tiempo.
Nota de los usuarios: 5,1

Fede Valverde: 3,9. El costado izquierdo no es su posición. La incomodidad del uruguayo cada vez que recibía el balón pegado a la linea de cal resultó evidente y explica que se dejase ver por otras zonas del campo en más de una ocasión. No obstante, no se escondió en ningún momento, estuvo muy pendiente en las ayudas defensivas y buscó asociarse y romper líneas con pases arriesgados en los que no estuvo demasiado acertado. Al igual que Borges, vio como se le anulaba un gol al filo del descanso por un fuera de juego muy ajustado.
Nota de los usuarios: 4,4

Fede Cartabia: 2,7. Horrible. Las molestias físicas que arrastró durante toda la semana puede que le pasasen factura porque el del Girona fue, de lejos, su peor partido tras el regreso a la entidad herculina. Al argentino no le salió absolutamente nada de lo que intentó y fue una auténtica caricatura del futbolista vertical y desequilibrante al que nos tiene acostumbrados y acabó dejando su lugar a Bakkali.
Nota de los usuarios: 3,7

Emre Çolak: 3,9. Pocos dudan de su calidad y visión de juego, pero eso de poco o nada vale si no entra en contacto con el esférico o lo hace muy lejos de la zona de último pase. Esta circunstancia le obligó a retrasar su posición y ejercer por momentos de pivote, algo que otorgó cierta fluidez al juego del equipo pero sin llegar a generar verdaderas ocasiones de gol. Sorprende el papel secundario al que ha sido relegado a la hora de ejecutar las acciones a balón parado. Fue el sacrificado para dar entrada a un segundo delantero en la búsqueda del empate.
Nota de los usuarios: 4,4

Lucas: 5,9. Desasistido y por momentos incluso desesperado. Recuperó la titularidad tras dejar atrás los problemas físicos que le hicieron ser duda la jornada pasada y, aunque sin demasiado éxito, lo intentó prácticamente todo para encontrar fisuras en el entramado defensivo de los de Machín, algo que solo logró gracias a la picardía demostrada en la acción en la que forzó la pena máxima que él mismo se encargó de transformar.
Nota de los usuarios: 5,3

SUPLENTES

Andone: 3,9. Sustituyó a Emre Çolak nada más encajar el segundo tanto de los visitantes y al contrario que ante el Getafe, en esta ocasión no encontró el camino del gol, aunque tampoco gozó de oportunidades más allá de un cabezazo que envió ligeramente desviado tras un rechace de la defensa rival. La anarquía reinante en los minutos finales propició que se le pudiera ver dejándose caer a banda y desempeñando un rol totalmente distinto al de un rematador y en el que tampoco resultó efectivo.
Nota de los usuarios: 4,7

Bakkali: 3,6. Entró en lugar de un desacertado Fede Cartabia a falta de un cuarto de hora para el final, tiempo en el que se perdió en acciones individuales que echaron al traste con algunas jugadas que podían haber traído consigo el tanto de la igualada.
Nota de los usuarios: 4,8

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 1,6. Los últimos resultados y una ligera mejoría en la imagen ofrecida habían aumentado un crédito que ayer tocó a su fin. El madrileño apostó por dar continuidad al once empleado en Ipurua con la única novedad de Lucas en punta y la suplencia de Schär como gran sorpresa, pero los blanquiazules cayeron en los mismos errores de siempre. La falta de fluidez en el juego resultó más que evidente, los múltiples intentos de aproximación a la portería rival resultaron estériles y la enorme fragilidad defensiva acabó pasando factura. No logró revertir la situación desde la banda y, más allá de algunas individualidades, los cambios introducidos lejos de aportar soluciones acabaron por descomponer al equipo.
Nota de los usuarios: 3,9

EL MEJOR

Adrián López

Adrián: 6. Su regreso al equipo tras la lesión muscular sufrida semanas atrás era una de las mejores noticias y de las más esperadas por parte del cuerpo técnico y de la propia afición, y el asturiano no tardó en demostrar el porqué. Nada más pisar el césped pinchó magistralmente un balón dentro del área al tiempo que hacía un sombrero a su marcador. La falta de potencia y precisión en el remate evitó que se convirtiese en una auténtica obra de arte que hubiese puesto a su equipo por delante. Dejó otra muestra de su calidad en forma de pase picado a un Fede Cartabia que no acertó a rematar cuando estaba solo delante del portero y gozó de alguna que otra ocasión de gol más antes de sufrir una falta en el medio del campo que le hizo acabar el encuentro lesionado en su hombro derecho.

Nota de los usuarios: 6,2

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Adrián con un 6,2

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Francis
5.4
Juanfran
4.89
Albentosa
4.09
Sidnei
4.85
Luisinho
4.98
Guilherme
4.73
Borges
5.06
Cartabia
3.71
Emre Çolak
4.38
Valverde
4.38
Lucas Pérez
5.23
Adrián
6.24
Florin Andone
4.73
Bakkali
4.85
Pepe Mel (Entrenador)
3.96

Sobre el Autor

  • blanquiazul96

    No se de donde salen esas criticas tan buenas a Lucas Pérez, con el balón a menos de un metro no da un paso para cogerlo y se queja de que no se la pasaran al milímetro a los pies, lo único que tiene es calidad porque cero ganas y cero intentos de levantar el partido!!! En cuanto a Luisinho para mí de los mejores del partido, hacían falta esas ganas!! A ver si a Lucas se le contagia algo… y otra cosa más, queremos a Andone titular!! Por lo menos mueve el culo!!

  • Turcolondon33

    Buenos dias a todos, creo que hemos virado el timón antes de chocar contra el iceberg, lo del Malaga me parece de tertulia en cuarto milenio, dar confianza sí, pero todo tiene su fin como decía Triana, solo espero que los jugadores esten con Cristobal y que este pueda implantar su sistema de juego, espero que no pague la novatada y tengamos un equipo digno de una santa vez

  • galeusko

    La disciplina está definida como la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas que, por lo general, la rigen una actividad o una organización.

    Se entiende como la labor que ejerce una persona para enseñar o adquirir buenos hábitos; abarcando todas aquellas reglas de comportamiento que elabora y las medidas que ocupa para cerciorar que dichas reglas se cumplan.

    Sus componentes léxicos son discere (aprender) más el sufijo -ina (pertenencia)

  • galeusko

    da: A Coruña (LCG) – Tokio (TYO) jueves 26 de octubre de 2017
    Mostrar solo vuelos

    Mejor precio:
    Precio:488 € Día:
    jueves 26
    Precio: 688 € Día:
    viernes 27
    Precio: 1,263 € Día:
    sábado 28
    Precio: 715 € Día:
    domingo 29
    Ida: A Coruña (LCG) – Tokio (TYO)

    Características
    06:35
    07:15
    +1 día
    Iberia British Airways
    Duración: 17h 40m
    2 escalas LCG, MAD, LHR, HND
    488 €

  • Tristadjalminha

    Pues yo creo que Cristobal va a jugar con un 4-2-3-1 y apuesto a que edu va a ser titular…fue uno de los pilares de parralo y su exxito con el fabril y confia en él 100%

    Esto veremos mas adelante:

    Francis

    Juanfran scharr sidnei navarro

    Edu expo. Borges

    Cartabia emre lucas

    andone

  • Tristadjalminha

    Mirad que buen rollo con los chicos de Cristobal…
    https://youtu.be/2jBUfZuiuE0
    Ya vereis a luisinho a caballin de arribas a final de temporada jeje

  • depormedellín

    Y una cuestión… ¿ quién coge el Fabril ?

    • Carlo

      Se corren los puestos en cadena meu, el Fabril lo coge el míster del juvenil A Rubén Coméndez, con Manuel Pablo de segundo.

      • Tristadjalminha

        Y manolo de segundo no??

  • apoteosico

    A ver si de una vez por todas los jugadores juegan en su sitio y juegan los mejores en cada partido,Fede,colak,Lucas,andone,Adrián…al ataquelllll

  • Tristadjalminha

    Buenas a todos…
    Aun no pude comentar pero Vaya sorpresa lo de mel. La verdad es que estaba cantado muxos tras ganar al Getafe dijimos, pan para hoy y hambre para mañana. El señorito mel estaba sentenciado, dada su incapacidad para mejorar el equipo…no hemos evolucionado en nada y ya kedan pocos partidos para dar completado casi un tercio de campeonato…
    Lo peor que encima se va llorando no como un señor…que en malaga dice que michel sigue a pesar de tener un punto y que estamos fuera de descenso. En fin VF style.

    Bienvenido a Cristobal y toda la suerte del mundo para él….
    Ojito que creo que va a dar un susto a alguno parralo…apuesto a que Edu exposito va a ser titular….ahí lo dejo…

    • FedeCracktabia

      Yo igual. Me alejé de todo lo relacionado con el depor por la decepción de anoche y me encuentro con esto… Esperemos que Cristóbal reconduzca a este equipo y que el fabril no quede cojo por culpa del mal-hacer del primer equipo.

      • Tristadjalminha

        No creo socio el fabril esta ya trabajado y habra que confiar en que den continuidad Comendez (del que hablan muy bien) y manolo echandole una mano al trabajo de cristobal. No obstante ahí le tienen a parralo para que les aconseje…

    • depormedellín

      Ahí estás tú brother !!! 😘

      • Tristadjalminha

        Que tal hermano?? Cuanto tiempo…nos libramos del señorito x fin.. a ver si cristobal tiene suerte y x fin tenemos un patron de juego de una vez.

        • depormedellín

          Estoy encantado brother !!! Me hice la promesa de no entrar más por aquí hasta que lo cesaran y ya me estaba tardando Jajajaja . Con este vamos muy bien de mister y de persona … Vamos hacia Europa desde ya !!!

    • Julio1

      Lo de Michel es muy raro. Cuesta creer que con un solo punto en 8 partidos y con un gol-average de pena aún no la haya hechado.

      • Tristadjalminha

        Pues si julio caso raro…ainke ese tipo tiene un representante de la leche en nada esta entrenando en algun equipo de europa…

  • El Faker

    Charla de Parralo sacada de YT:
    https://www.youtube.com/watch?v=FQJOgNh00ZA

    • Tristadjalminha

      Pues parece un tio muy serio pero muy ordenado, habla clarito, sin vender humo y sin arengas desproporcionadas.

    • depormedellín

      Tenemos mister … 😍

  • La Mazeta Deportiva

    Parralo parece que no es un charlatán, últimamente hemos tenido varios, los dos Víctores y Mel hablaban demasiado en rueda de prensa

    • Tristadjalminha

      Pero es k lo del niño redicho era insoportable…. Su pedanteria…
      Cristobal da la sensacion que lo metemos con barral a rueda de prensa y nos echamos la siesta…

      • Julio1

        A mi lo que menos me gusta de Mel es que en alguna derrota le hechaba la culpa a los jugadores, que no habían luchado ó algo parecido. Eso yo nunca lo habia visto, un entrenador en público siempre tiene que apoyar al grupo.

        • Tristadjalminha

          Pues si mismamente berizzo… Cuestionado en sevilla…me gusta eso wue dice: “las victorias sonnde los jugadores y las derrotas de los entrenadores porque algo se ha hecho mal y no se ha sabido corregir…”

  • Dennis_Bergkamp

    Pepe Mel: “Todo el mundo tuvimos dudas en verano con respecto a la continuidad, no solo desde el club”.

    Pepe Mel: “Pedí reforzar la portería y no se reforzó, pero eso ya pasó y quiero mirar hacia adelante. Le deseo lo mejor al Depor”.

    Digo yo que Barral también tendrá culpa no? Debería irse con el que son 2 incompetentes.

    • Carlo

      Barral incompetente, por?…lo que tenía que hacer era fichar jugadores y confeccionó una plantilla chula…o no?

      • Dennis_Bergkamp

        La portería deja mucho que desear

        • Carlo

          Con 4 porteros?…no te gusta ninguno?

          • Dennis_Bergkamp

            Coño, ha acabado jugando un chaval de 18 años por delante de ellos.

            • Blastocito

              Y espera que no debute Cobo en copa del rey. Me meo 😂

            • Carlo

              Y? …es uno de los 4…y los otros 3 no serán tan malos…será que el “nene” es muy bueno.

            • Shinoshuke

              Eso es culpa de Mel, que portero tiene el Alavés, que portero tiene el Eibar, que el año pasado jugaba en 2ª, que porteros tienen el Leganés, el Getafe, el Levante,…. la culpa de la portería es de Mel, tenía que haber excogido un portero y tirar con él para adelante y no cambiar cada 2 partidos de portero.
              Para mi, que lo de la portería ha sido una pataleta de Mel por no traer al portero que él quería, creo que Parralo aunque sería el entrenador del fabril no va ha contar con Francis este año y elegirá uno de los del primer equipo.

      • a_coruna

        En la porteria se hizo una chapuza y llevamos 6 entrenadores en 4 años.

        • Blastocito

          El mayor error de los últimos años no lo veo en la confección de la plantilla, lo veo en la creación de falsas expectativas. Y no he dicho que no haya errores en la eleccion de jugadores y técnicos, pero la mayor cagada es decir cada año que hay plantilla para algo más que el descenso. El gran estigma desde que ascendimos.

          • Julio1

            Con la plantilla que tenemos este año no sería tan raro quedar por la mitad de la tabla.

            • Blastocito

              Este año me parece el más razonable que sea ese el objetivo. Aún estando algo descompensada, hay jugadores mejores que el año pasado. Ahora falta que sean Equipo, con mayúscula.

              Pero los anteriores años íbamos bastante justitos. No tuvimos acierto con los entrenadores (GG quizá fue quien más mala suerte tuvo) pero de no poder sacar resultados con absolutamente ninguno alguna lectura se podrá sacar de las plantillas que hemos tenido.

              Ojalá al menos ahora Parralo en una o dos semanas encuentre el camino para trabajar con estos jugadores y se refleje en el campo y el marcador .

            • Tristadjalminha

              +100000

    • Blastocito

      Si no le convencía el proyecto -por las razones que fuesen- bien pudo rechazarlo. Si no quiso hacerlo todo lo que diga ahora, por muy cierto que sea, no es más que hipocresía.

      • Tristadjalminha

        Pues podria haberse ido sin cobrar nada de finikito…pero no es mas honesto aguantar a que te echen… Curioso tiempo akel k esto era lo habitual…lo de las renuncias al cargo son cosas del pasado..

    • Tristadjalminha

      Pullitas deja… Que cierre al salir…

  • ZETA

    Vaya diferencia entre Mel y Garitano. El vasco se fue como un señor con educación despidiéndose de todos los periodistas en rueda de prensa y sin una mala palabra de nada ni nadie. Mel ha tardado un par de horas después de su despido y antes de explicarlo a la afición en rueda de prensa, para ir de radio en radio rajando y haciéndose la víctima.

    Es de traca que no tenga ni rastro de autocrítica sobre su trabajo, ni mensajes sinceros de ánimo para los jugadores ni agradecimiento para la afición. Como si no fuera con él, menudas formas. Este era nuestro entrenador.

  • Dennis_Bergkamp

    Liaño en Cope ha dicho que han sido los mejores 70 minutos de la temporada.

    • Julio1

      A mi me gustó el partido, otra cosa es el resultado, pero este muchas veces no tiene nada que ver con lo sucedido en el campo. Somos muy resultadistas y cuando se pierde las sensaciones son como si el partido fuera una “puta mierda”, pero bueno ya estamos acostumbrados.

  • Fernandoefe

    Esta dando su verdadera medida ahora. Rajando a diestro y siniestro. Es un miserable y una mierda grande de entrenador. Este no vuelve a entrenar en España en primera. Malo y chulo.
    Deja caer que exigimos mucho a este equipo que no da para más. Será cabron.

  • Diego

    Como esta rajando Mel no largueiro e eu sempre o defendin…

    Dos entrenadores que mas me gustaron na forma en irse foi GARITANO. Menudo Caballero na roda de prensa.

    • depormedellín

      Un impresentable… y no me hace falta alguna escuchar esos programas de radio ( la iluminación me libre ) …

      Que se vaya a tener relaciones sexuales pasivas al vestuario del Bernabéu y no pise más la preciosa ciudad de La Coruña … En Riazor… persona non grata !!!

    • DX1906AC

      Garitano un señor

      • Carlo

        Y buen entrenador.

        • AMSTRAD1

          Eso de buen entrenador… todavía tiene que demostrarlo

          • Carlo

            Aquí demostró que sabe…otra cosa es que se dio todo mal ,árbitros , mala churra, sigo pensando que si lo aguantásemos en su momento hoy lo estaríamos disfrutando, con un equipo hecho y sabiendo a qué juega, tipo Leganés supieron aguantar y ahora recogen…aunque no es fácil claro.

            • AMSTRAD1

              Íbamos cuesta abajo con él. Parecía que jugábamos bien… pero era eso, un espejismo. Sólo le salió bien el poco tiempo que estuvo Babel. Eso no es de buen entrenador. No supo darle la vuelta a esto.

            • Carlo

              Creo que si nos ponen a cualquiera de nos de míster el año pasado sustituyendo a GG nos salvábamos igual , nos salvamos creo que por el curro que hizo Gaizka y no le quedó otra a Mel que aprovecharlo…es cierto también que había otros equipos que lo pusieron fácil.

        • DX1906AC

          Yo no dudo que volver a primera, quizás más pronto que tarde a su Athletic

  • depormedellín

    9 jornadas , 29 jornadas por delante para remontar 9 puntos , entrar en Europa y pasar cuantas más eliminatorias de Copa… Y todo ello con un equipazo y un entrenador exfutbolista de élite que nos ha pasado el Fabril de tercera a lideres destacado de segunda b sin encajar a penas goles y jugando al fútbol ⚽️ ( no a otro deporte irreconocible como elque venimos sufriendo años y años … ) . Estoy encantado e ilusionado con lo que nos espera …

    • Julio1

      A ver lo que dura la felicidad, como perdamos un par de partidos y con la aficion que hay que cada vez se parece mas a la del Valencia ya la vuelven a armar.

      • depormedellín

        La felicidad es indefinida , la infelicidad es lo que hemos vivido hasta ahora … 😉

    • Girauta

      Tú piensas como yo, grande! VAMOS A POR EUROPA HOSTIA!

      • depormedellín

        Vamos a subir como la espuma Girauta , en fútbol , en motivación , en la clasificación… nos estamos acordando de estas palabras … 😉

  • Rivi

    Joe hoy pepe Mel ya hablo con radio nacional, el transistor, el larguero…. ya no se el porqué de la rueda de prensa de mañana…. si además tiene unas ganas locas de darse una vuelta por triana que mejor que un martes de madrugá

  • Juan Alberto

    El resumen de ayer, 11 tipos haciendo el Tiki Taka cabrillas, con taconazos y tooo, y atrás un equipo amurallado que daba hasta pena pero contra el que se la pegaba el equipo de juego vendehumos Mel. Al final nos meo

    • Julio1

      Si Claro, y tambien un equipo que ganó de milagro gracias a la Virgen Maria.

    • Tristadjalminha

      Lo increible es que nos ganara un equipo nefasto como el girona…solo porque le echaron mas cojones que nosotros…
      Bien merecido esta el cese del señorito…

  • Juan Alberto

    Lucas Pérez en la peli de Antena 3. A este paso vamos a ver al Fabril haciendo de Depor A

    • Ref

      “El equipo A” o “los chicos de Oro” también llamados 😌

  • DONMAURO

    A Carlos Santamaría le pone mucho Lucas. (Tener odios y amores es lícito)

    • depormedellín

      El otro día dándole caña a los futbolistas a la desesperada , eh DONMAURO ? Jajaja … 😉

  • depormedellín

    Por contestar al Socio … Este invierno deberían salir Tyton y Pantilimon por razones obvias , y Saúl y Valle a ganarse buenos minutos … incluso Arribas o Albentosa . Ya en verano , Navarro sin falta y Juanfran y Borges por lo que buenamente ofrezcan .

  • depormedellín
    • Julio1

      Del Tirol aleman, yo estube en Alemania. hace ya bastante tiempo.

      • depormedellín

        Lo suelo poner por aquí como manifestación de júbilo , alegría y alboroto… Normalmente cuando cesan a entrenadores del 3 al cuarto por la cola Jajajaja . Un saludo !!!

  • depormedellín

    Ayer el mejor Mel … no lo pudo hacer mejor para los intereses del Depor : Club , futbolistas , afición … 😜

  • Salmez

    Mel: “desearle toda la suerte del mundo a Cristóbal. Ojalá toda la suerte que no he tenido yo la tenga él”

    Se va creyendo que no se dieron los resultados por mala suerte… con autocrítica así le va a ir genial…

    • Rivi

      Mala suerte, los jardineros de riazor, el árbitro. Tiene para todos.
      Es un hombre generoso.

    • Julio1

      En el resultado de ayer tiene razon, la suerte no nos acompañó precisamente. lo dice el y en todos lados.

      • Salmez

        Puedo pasar el partido de ayer… que aún así al margen del arbitro jugamos de pena. Pero con Mel cada partido se jugó a una cosa y para todos puso excusas menos asumir responsabilidades.

        • Julio1

          Si creas mas oportunidades que el contrario, dominas en un 65% del tiempo de juego, me parece que eso no es jugar de pena ni mucho menos. Pero bueno ahora en tiempos de la postverdad todo vale.

          • Salmez

            Decía lo mismo antes de esa postverdad… La posesión toda para Pep Guardiola… el juego es otra cosa.