Galería de imágenes: Deportivo – Girona

7

El del pasado lunes se convirtió en el último partido de Pepe Mel como entrenador del Deportivo. Tras caer derrotado ante el Girona por 1-2, la directiva decidió rescindir al técnico herculino y colocar en su lugar a Cristóbal Parralo. Así será como el técnico del Fabril se hará cargo de la primera plantilla hasta final de temporada.

En cuanto al partido, golpeó primero el Girona al convertir un penalti inexistente. GIl Manzano pitaría en la segunda mitad una pena máxima a favor del Deportivo que aprovecharía Lucas Pérez. Pero Portu sería el autor del definitivo 1-2.

Por otro lado, si has estado este sábado en Riazor, puedes buscarte en nuestra extensa galería de imágenes.

Todas las imágenes del Deportivo – Girona

Sobre el Autor

  • Maese_Djalma

    Czesz Pawel, like this

    • Maese_Djalma

      better like this, ¿is posible?

  • El rifle

    El Depor necesita un estilo futbolístico definido a largo plazo. Un estilo que se enseñe desde la cantera y persista en el primer equipo aunque pasen los entrenadores. Estamos huérfanos de eso y hemos dado muchos bandazos. Dirección deportiva, mister y categorías inferiores tienen que creer en lo mismo. Barral está fichando jugadores de buen pie, luego el entrenador ha de intentar jugar al futbol. Y cuando ese entrenador se vaya no dar un giro de 180 grados.
    Personalmente, si hay que optar por un estilo creo que en Riazor gusta mas el futbol vistoso. No somos como la afición vasca. Çolak hace cualquier cosita y Riazor se derrite. Recuerdo cuanto se criticaba a Irureta por amarrategui a pesar de los resultados. Que tiempos, jejej

  • El rifle

    Yo sobre todas las cosas quiero un equipo que conecte con la grada, que te haga vibrar ya sea a base de pundonor o de buen juego. Me da igual, pero que transmita algo. El Depor de Mel te dejaba totalmente frio. Se palpaba la apatía en Riazor.
    Parece una tontería filosófica pero no lo es. Si el equipo conecta con el público el público te ayuda a ganar. Eso lo sabe el Cholo muy bien.

  • El rifle

    Mel es un entrenador mediocre y un charlatán. Le encanta ir hablando en los medios y quedar de guay. Yo si fuese el me metería a comentarista en Bein o algo así. Aunque Bein tiene demasiado nivel, mejor en el Chiringuito.
    Me acuerdo como se despidió el vasco el año pasado, como un señor.

    • Mr. Smith

      Si no consigue engañar a otro club para que le ofrezcan 1+1, es carne de Chiringuito fijo.

  • Rober45

    Yo me alegro mucho más de la destitución de Mel que de la llegada de Parralo hasta que no lo vea…
    Pero deseando lo mejor por supuesto