Agotadas las entradas para el Dépor vs Lugo

0

Riazor estará a reventar en el derbi. El Deportivo anunció este miércoles que las entradas para el encuentro ante el Lugo, el próximo domingo a las cuatro de la tarde, están totalmente agotadas. Es el cuarto choque de esta temporada que el estadio coruñés cuelga el cartel de “no hay billetes”, tras los partidos ante el Racing de Santander, el Cádiz y Las Palmas.

El Dépor ha puesto todo de su parte para que Riazor tenga un gran aspecto en el derbi ante el Lugo. El pasado jueves día 20 salieron a la venta las entradas para el encuentro con una promoción muy especial. Todos los socios podían retirar entradas a 10 euros, hasta un máximo de cuatro por abonado. Además, dichas localidades también dan derecho para ver el partido entre el Fabril y el Bergantiños, que se disputará una vez finalice el Dépor vs Lugo. Este miércoles, tras casi una semana a la venta, las entradas se terminaron.

En ese Riazor abarrotado también habrá aficionados del Lugo. El Dépor había cedido 245 entradas a 15 euros al conjunto lucense, que este destinó a sus abonados. De hecho, el cuadro lugués anunció que hasta 248 socios se habían quedado sin entrada a precio reducido por el número tan elevado de peticiones que habían registrado. Para compensarlo, a todos estos abonados, el club les pagará una parte de la entrada, pasando de 30 a 20 euros. Además, este lunes, el Lugo informó que cuenta con otras 125 localidades a un precio de 30 euros. Estas ya, disponibles tanto para socios como para el resto de aficionados.

Superados los 23.500 abonados

Por otro lado, el Deportivo también anunció este miércoles que superó la barrera de los 23.500 abonados. Un número que asciende a 23.510 y que ya es superior al de la pasada temporada, donde hubo un total de 23.491. Además, el dato está muy por encima de las dos anteriores campañas en Segunda División, 20.641 en la 2013/14, y 21.602 en la 2011/12, siempre según los números que ha hecho públicos el club.

Sobre el Autor