fbpx

El agradecimiento eterno de Derik Osede a varios trabajadores del Deportivo

0

Derik Osede se rompió el tendón de Aquiles el pasado mes de marzo de 2021, despidiéndose de lo que restaba de temporada e iniciando una recuperación de varios meses. Algo que hizo en A Coruña, siendo ayudado por varios profesionales del club a los que ahora ha mostrado su agradecimiento en redes sociales.

“Este post va dedicado al increíble grupo de personas/profesionales que me ha ayudado a superar este bache en mi carrera profesional. Siempre han estado disponibles para ayudarme en cualquier cosa que he necesitado. Estaré eternamente agradecido por todo lo que estáis haciendo y habéis hecho por mi. Gracias”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Sus palabras van acompañadas de varias imágenes de trabajadores del Deportivo, como el doctor Lariño. También aparece Fran Molano, el que fue readaptador del club hasta el pasado verano. Así las cosas, Derik Osede pudo recuperarse en las instalaciones del club coruñés pese a que su contrato finalizó también hace unos meses.

Mensajes de ánimo de varios de sus compañeros en el Deportivo

Destacan varios jugadores del Deportivo entre los que le envían mensajes de ánimo a un ya recuperado Derik Osede. “Eres el mejor y sois los mejores, cuando se junta LO MEJOR de cada casa, solo puede traer cosas buenas, no hay más. Empieza lo bueno mi hermano”, escribió Héctor Hernández.

Juan Rodríguez, central del Fabril, también mostró su cariño por el zaguero. “Eres el mejor hermano”. También hay varios ex que se han acordado de él, como Lucho García: “Te mereces lo mejor hermano” o Celso Borges, “que bueno Derrick! Si, la verdad que son maravillosos!”.

Ahora inicia una nueva etapa de Derik Osede, que tras su recuperación puede empezar a negociar su incorporación como agente libre a cualquier equipo que tenga un hueco en su plantilla.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.