Aketxe: “Estoy contento por cómo me está saliendo todo”

0

Ager Aketxe fue uno de los protagonistas del primer partido del Deportivo. El vasco se movió bien en la mediapunta y marcó un gran gol haciendo gala de su afamada zurda. Se muestra feliz: “Estoy contento por cómo me está saliendo todo y cómo me están arropando los compañeros. También porque hemos empezado bien. Me costó entrar en juego en la primera parte, en la segunda un poco mejor. De menos a más“.

Reconoce que cuando dispara, “el balón hace algún extraño una vez coge vuelo”, y le quita importancia al bajón de la segunda parte: “No creo que fuera un tema físico. Cuando mejor estábamos nos hacen gol y eso nos hizo daño. No lo esperábamos y ellos crecen. Christian nos rescató con un golazo y hay que estar contentos por empezar con tres puntos. Al final tienes el 2-0, te meten el 2-1 y aparece el nerviosismo del empate, pero el equipo se sobrepuso bien“.

Aketxe también habló del VAR y de cómo se tomaron la espera para conocer si el primer gol era válido: “Es raro. Al final nadie sabe si es legal o no, hace que sea más justo, pero quita esa cosa del fútbol. Yo estoy a favor de ello. En esos momentos no puedes hacer otra cosa que esperar, tampoco puedes decirle nada al árbitro”.

Por último, el vasco quiso dejar unas buenas palabras para los seguidores deportivistas después de jugar su primer encuentro oficial en Riazor: “Nos sentimos muy arropados en todo momento. El equipo y la afición tiene que ir a una, eso al final se nota. Nos dan un empujón para esos últimos minutos”

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.